ARC BROKER

El Orvina despierta a las Guerreras de su sueño copero


No pudo ser. Las Guerreras Amarillas cayeron en los cuartos de final de la Copa de España contra un Orvina que aprovechó mejor sus ocasiones de cara a gol. El Ciudad de Alcorcón, quizá algo presionado al ser su primera participación en el torneo de KO, no mostró su habitual juego y los detalles marcaron una eliminatoria igualada y disputada. Ni mucho menos es un fracaso. Todo lo contrario. Hace nueve meses nadie se imaginaba que el equipo amarillo conseguiría el pase a la Copa. Este es un punto y seguido para un grupo de jugadoras que dará mucho que hablar en los próximos años.

Ángel Orejón: "La Copa es un premio, pero vamos a darlo todo"

Ángel Orejón Cid llegó la temporada pasada al Ciudad de Alcorcón con el equipo en Seguna y en esta, tras ascenderle, ha conseguido meter a las Guerreras Amarillas en la fase final de la Copa de España. Algo de mérito tendrá, aunque él siempre reparte elegios entre las chicas, su cuerpo técnico, el presi, Alfonso Catalina, y toda la familia del Ciudad. Hablamos con él pocos días antes de la cita más importante en la historia del conjunto alcorconero. Nos atiende por teléfono. Y es que ha tenido la mala suerte de hacerse un esguince de tobillo.

Una victoria y una derrota contra el Orvina este curso

Ciudad de Alcorcón y Orvina se han enfrentado esta temporada en dos ocasiones con dos resultados y dos sensaciones completamente diferentes. En la primera vuelta, disputada en tierras navarras, las locales vencieron por 6-3, aunque tuvieron que remontar las ventajas iniciales de las Guerreras. Ya enel choque jugado en Santo Domingo, el Ciudad de Alcorcón le devolvió la derrota con un contundente 5-1. Vamos a recordar ambos enfrentamientos, aunque a un partido y en una pista neutral puede pasar cualquier cosa...   

Orvina: el rival de las Guerreras en cuartos de la Copa

El Ciudad de Alcorcón se enfrentará el viernes contra el Lacturale Orvina en los cuartos de final de la Copa de España. Las navarras han terminado sextas la temporada, por terceras las madrileñas. Será un choque intenso, eso seguro, con dos equipos que dan mucho ritmo a sus encuentros. Desde aquí os vamos a desglosar un poco más a este equipo, que ha ido creciendo con el paso de los años.


Las Guerreras se ejercitarán hoy y mañana antes de viajar el jueves a Bilbao

La plantilla del Ciudad de Alcorcón empezará a trabajar desde hoy pensando en la Copa de España que arranca el viernes 25 en Bilbao. Las Guerreras Amarillas disfrutaron ayer de una jornada de descanso tras la trabajada victoria frente al Móstoles en la última jornada liguera y hoy volverán a ejercitarse por la tarde en Santo Domingo. La sesión será fundamentalmente física para controlar las diferentes cargas de trabajo de las jugadoras. Habrá que ver cómo evoluciona Paloma de sus problemas de tobillo, única duda del conjunto alfarero.

Las Guerreras se llevan el derbi ante el Móstoles y terminan la liga terceras


El Ciudad de Alcorcón consiguió una dura y trabajada victoria frente a sus vecinas del Móstoles (5-4) en la última jornada de liga. Un campeonato en el que las Guerreras Amarillas se han convertido en la revelación por méritos propios. En el año del retorno a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional las chicas de Ángel Orejón tenían como objetivo la permanencia. Nueve meses después de comenzar el curso, el trabajo y el sacrificio han hecho que el equipo consiga el objetivo sin problemas. Pero es que además han terminado la liga en tercera posición, sólo por detrás de los todopoderosos Burela y Atlético Navalcarnero. Ahora toca empezar a pensar en la Copa. El sueño amarillo está a escasos seis días de hacerse realidad. Bilbao espera a las Guerreras.