ARC BROKER

El Trival Valderas, obligado a remontar en La Canaleja

El Arenas de Getxo se lleva el primer asalto de la última eliminatoria al vencer por la mínima al Trival Valderas en Gobela. Un polémico gol de Infante da la ventaja en el cruce al conjunto vizcaíno, que acabó con un jugador menos tras la expulsión del propio Infante. Los madrileños, por su parte, disputaron sus mejores minutos en la primera mitad, pero el tanto de los rojinegros dejó tocado a la escuadra rojiverde, que buscó con más corazón que cabeza devolver la igualada al marcador. Herrero y Palacios tuvieron en sus botas las mejores ocasiones del conjunto de Valderas para lograr el tanto que devolviese las tablas y permitiese a los alfareros afrontar la vuelta de la semana que viene con un resultado favorable, pero la falta de precisión impidió que el electrónico se alterase y el Trival se jugará su última carta del ascenso en La Canaleja dentro de siete días.


El Trival Valderas acarició el milagro en Granada

No pudo ser. El Trival Valderas puso punto final a la temporada 2012/2013 tras la derrota en Los Cármenes frente al Granada ‘B’ (3-1). Los madrileños, que viajaban con un resultado adverso, y plantaron cara durante todo el partido y un gol de Cidoncha, que supuso el 2-1, llevó el miedo a los aficionados rojiblancos durante los últimos e hizo creer que el milagro era posible. Pero no fue suficiente y los hombres de Marcos Jiménez así se despidieron de un año quizás no para enmarcar, pero sí para recordar.


No hay misión imposible para el Trival Valderas

No queda margen para el error. El Trival Valderas se juega frente al Granada ‘B’ este domingo a las 12.00 horas en el estadio de Los Cármenes mantener vivo el sueño del ascenso a la Segunda División ‘B’. El 1-1 con el que viajan a tierras andaluzas les hace partir con desventaja en el marcador, debido al valor doble de los goles como visitante, aunque perfectamente remontable. Los primeros 90 minutos dejaron ver a un Trival superior al filial del Granada, y si consiguen realizar su juego, el mismo que les ha llevado a acabar terceros en el Grupo 7 de la Tercera División, las opciones de los hombres de Marcos Jiménez por alcanzar la siguiente eliminatoria son muy reales.


La afición del Trival vuelve a responder: tres autobuses viajarán a Granada

El Trival de Valderas no viajará solo a Granada. La afición es consciente de lo que se juega su equipo en la ciudad nazarí y no quiere dejarles solos, por lo que han acudido a las oficinas de La Canaleja a reservar su billete y entrada para presenciar el choque en Los Cármenes el próximo domingo día 2 a las 12.00 horas. A última hora del pasado miércoles ya se habían llenado ya casi dos autocares, por lo que el buen ritmo con el que se mantiene la venta de localidades y la previsión de que los más rezagados acudan durante toda la jornada del viernes a por su entrada hace prever que se vayan a precisar hasta tres autobuses para desplazar a los seguidores del Trival hacia tierras andaluzas, demostrando una vez más el compromiso de esta afición con su club. 

Marcos Jiménez: “Jugar en Los Cármenes puede perjudicar más al Granada ‘B’ que al Trival”

Por fin se conoce el emplazamiento de la vuelta de la eliminatoria entre el Trival Valderas y el Granada ‘B’. El estadio Nuevo Los Cármenes, hogar del primer equipo, acogerá los 90 minutos finales que decidirán quién seguirá peleando por el ascenso a Segunda División ‘B’ y quién se va de vacaciones el próximo domingo 2 de junio. Desde el club andaluz han decidido que la entrada para presenciar el choque sea gratuita para los socios del conjunto andaluza, por lo que se espera un gran ambiente en las gradas del estadio nazarí. Y aunque todavía no está confirmado, los no socios tendrán que abonar cinco euros.

El Granada se llevó demasiado botín de La Canaleja


El Trival Valderas empató frente al Granada B (1-1) en la ida de los cuartos de final por el ascenso a Segunda División B. El conjunto madrileño fue superior al andaluz y dispuso de más y mejores ocasiones para viajar a la ciudad nazarí con un resultado a favor, pero la falta de precisión y la gran defensa blanquirroja impidieron cosechar un mejor bagaje para el partido de vuelta. Únicamente subieron al marcador dos tantos, el de Palacios, quien al filo del descanso empató el gol inicial de Sergio y este que adelantó a los granadinos de penalti. La afición, una vez más, estuvo a la altura y, como pasó en el encuentro frente al Villaviciosa, respondió a la llamada de su club y llenaron las gradas de La Canaleja de color y cánticos para apoyar a los suyos. 

Llegó la hora de la verdad para el Trival Valderas

Comienza la eliminatoria que el Trival Valderas lleva esperando todo el año. Este domingo a las 11.30 horas dará comienzo en La Canaleja los primeros 90 de los 180 minutos que enfrentará al conjunto de Marcos Jiménez con al Granada ‘B’ por mantener vivo el sueño del ascenso a Segunda B. Alcanzar ese deseo no va a ser tarea fácil, pero si algo ha demostrado el Trival a lo largo de este año es que con ilusión, sacrificio y mucho trabajo pueden plantar cara a cualquiera.


Buen ritmo en la venta de entradas para el partido frente al Granada

El Trival Valderas ya ha comenzado a poner a la venta las entradas para acudir el próximo domingo día 26 a las 11.30 horas de la mañana a la Canaleja para presenciar el primer partido del playoff de ascenso a Segunda ‘B’ frente al Granada ‘B’. Desde el pasado miércoles, todo aquel que quiera puede ir a recoger su entrada de forma anticipada para vivir este apasionante duelo frente al filial de la ciudad nazarí. Los socios tendrán que abonar únicamente 5 euros presentando su carné, mientras que para los no abonados el desembolso a realizar será tan sólo de 10 euros. 


Esteban y Marcos coinciden: "Un filial siempre es complicado"


Tras conocer el equipo al que tendrá que enfrentarse el Trival Valderas en la primera eliminatoria para luchar por el ascenso a Segunda División ‘B’, tanto el presidente del club, Esteban Fernández, como el entrenador, Marcos Jiménez, valoraron el emparejamiento con el Granada ‘B’ para deportedealcorcon.com: “Un partido frente a un filial siempre es complicado, y además se habla de que el grupo de Andalucía es un grupo difícil, pero la suerte está echada y pobrecillos ellos también” afirmaba el presidente del Trival, respetuoso pero a la vez confiado con las posibilidades de su equipo.

 

David Miranda nos descubre al Granada B, rival del Trival Valderas en el playoff

El Trival Valderas ya conoce a su rival en la primera eliminatoria por el ascenso: el Granada ‘B’. Este domingo 26 de mayo reeditará la rivalidad futbolística entre ambas localidades, de nuevo con una fase de ascenso de por medio. La vuelta será en la ciudad nazarí una semana más tarde, sin fecha ni estadio aún fijado. La trayectoria de ambos conjuntos en el campeonato hace presagiar que la eliminatoria promete ser muy disputada y atractiva para el espectador. Practican un fútbol ofensivo, tal y como demuestra el elevado número de goles con el que ambos equipos han finalizado la temporada (70 el Trival y 73 el Granada) y han acabado la Liga en un nivel de forma similar.

Los posibles rivales del Trival Valderas

Esta tarde a partir de las 17.00 el Trival Valderas conocerá al que será su rival en la primera fase del playoff de ascenso a Segunda División B. Tras finalizar en la tercera posición del Grupo 7, el Trival sólo podrá cruzarse en la primera ronda con el resto de terceros clasificados de la Tercera División. 

El Trival Valderas es equipo de playoff tras vencer al Villaviciosa

Misión cumplida. El Trival Valderas jugará el playoff de ascenso a la Segunda División ‘B’ tras su victoria frente al Villaviciosa de Odón (2-1) en La Canaleja. Los goles de Palacios y Michael permitieron a los blanquiverdes materializar el sueño que llevaban persiguiendo toda la temporada frente a su afición, que una vez más respondió a la llamada de su equipo y estuvo a la altura, llenando de color y emoción las gradas de La Canaleja para convertirse, nuevamente, en el jugador número doce. El Trival fue muy superior durante los 90 minutos al Villaviciosa, que con la derrota certificó su descenso de categoría.