ARC BROKER

El Alcorcón FSF se lleva el derbi madrileño ante el Majadahonda

El Alcorcón FSF consiguió la victoria en un disputado derbi madrileño frente al Majadahonda (3-6) para mantener la tercera plaza. Todo sigue igual en la primeras posiciones tras las victorias de los cuatro de arriba: Futsi Atlético Féminas, Universidad de Alicante y Burela.

El Alcorcón FSF visita al Majadahonda con ánimos de venganza

El Alcorcón FSF visita esta sábado (20:00 horas) al Majadahonda en uno de los derbis madrileños de la categoría. Las pupilas de Ángel Orejón buscan venganza ante el conjunto majariego, pues ha sido el único rival, junto al Futsi Atlético Féminas, que han derrotado a las alfareras en lo que llevamos de curso. Se espera un choque intenso entre dos equipos con aspiraciones bien distintas.

El Alcorcón FSF logra una balsámica goleada en su visita al Txantrea

El Alcorcón FSF consiguió una balsámica goleada frente al Txantrea para olvidar la última derrota frente al Futsi Atlético Féminas. Un 2-8 en un partido que sólo tuvo un color: el amarillo. Con estos tres puntos, las alfareras mantienen la tercera plaza y todo sigue igual en la zona noble de la tabla tras las victorias de las rojiblancas, el Universidad de Alicante y el Burela.

El Alcorcón FSF visita al UDC Txantrea para mantenerse tercero

El Alcorcón FSF visita este sábado (19:00 horas) al UDC Txantrea con la tercera plaza en juego. Las alcorconeras quieren volver a la senda de la victoria tras caer ante el Futsi en Los Cantos y con el Burela a dos puntos esperando un tropiezo para arrebatarles la tercera posición.

AD Alcorcón FSF vs Atlético | Enésima derrota de las Guerreras ante su Bestia Negra

No pudo ser. El Alcorcón FSF volvió a caer por enésima vez ante su Bestia Negra, el Futsi Atlético Féminas, que sumó su vigésima victoria en el campeonato en 20 partidos y sigue ganando todo lo que juega. Ju Delgado fue la gran protagonista al marcar los tres tantos de las rojiblancas. Sotelo y Ana Rivera anotaron para unas amarillas que siguen sin saber ganar a las colchoneras.

El Alcorcón FSF recibe a su Bestia Negra y líder, el Futsi Atlético Féminas

Alcorcón FSF y Futsi Atlético Féminas se citan hoy en Los Cantos (13:00 horas) para vivir uno de los mejores partidos de la élite del fútbol sala femenino nacional. El líder, que lo ha ganado todo este curso, visita el tercer clasificado. Calidad a raudales en un nuevo derbi madrileño que quieren llevarse las amarillas por primera vez en su historia.

El Alcorcón FSF golea al Cidade As Burgas en la vuelta de Sotelo

El Alcorcón FSF consiguió una goleada en su visita al Cidade As Burgas (3-8) que mantiene al equipo amarillo en la tercera posición y mete tierra de por medio respecto a un Burela que empató ante Majadahonda. Sotelo regresó a su casa y no tuvo piedad de sus ex, a las que hizo tres goles. Mucha moral para afrontar el próximo domingo la visita de la Bestia Negra alfarera, el Futsi Atlético Navalcarnero, que ha ganado todo lo que ha jugado este curso.

El Alcorcón FSF visita al Cidade As Burgas en la vuelta de Vane Sotelo

El Alcorcón FSF visita este sábado al Cidade As Burgas (17:00 horas) en la vuelta de Vanessa Sotelo a la que es su casa. Partidazo en Os Remedios ante dos equipos con mismos objetivos pese a la distancia entre ambos en la tabla: entrar en la Copa. Duelo además de goleadoras entre la propia Sotelo (16) y su excompañera Iria Saeta (20).

Ana del Río, Stella Cantero e Irene Samper, subcampeonas de España Sub-21 de selecciones territoriales con Madrid

Este pasado fin de semana no ha habido fútbol sala femenino a nivel de clubes, pero sí se celebró el campeonato de España de selecciones territoriales Sub-21. La Comunidad de Madrid se proclamó subcampeona tras caer en la final frente a Murcia y en el conjunto madrileño hubo tres jugadoras del Alcorcón FSF: la portera Ana del Río, Stella Cantero e Irene Samper...

Alcorcón FSF y Burela empatan en un intenso duelo

Alcorcón FSF y Burela empataron en un partido intenso disputado en Santo Domingo. Las visitantes se adelantaron hasta en dos ocasiones en el marcador, pero las locales pudieron empatar para defender esa meritoria tercera posición. Eso sí, Universidad de Alicante y Atlético Féminas Navalcarnero se escapan en la tabla...

Un Alcorcón FSF enrachado recibe al actual campeón, el Burela

El Alcorcón FSF afronta este domingo un complicado envite frente al Burela. El campeón la temporada pasada visita Los Cantos (13:00 horas) con la necesidad de sumar una victoria que haga olvidar su última derrota frente al Atlético Féminas Navalcarnero. Por su parte, las amarillas quieren seguir su buena racha (cuatro victorias seguidas y diez partidos sin perder) para asentarse en la tercera plaza que actualmente ocupan en la tabla. Partidazo. El tercero recibe al cuarto.

Póker de Anita Luján en la victoria del Alcorcón FSF ante el Gironella

El Alcorcón FSF sumó su decimosegunda victoria en Liga en tierras catalanas ante el Gironella (2-5). El partido tuvo como protagonista a Ana Luján, que marcó cuatro de los cinco goles de su equipo. Con estos tres puntos, las amarillas se mantienen en la tercera posición pero ya en solitario tras la derrota del Burela frente al Atlético Féminas Navalcarnero.

El Alcorcón FSF visita al Gironella en la vuelta a casa de Estela Cantero

El Alcorcón FSF afronta la segunda jornada de la segunda vuelta con mucha ilusión. Tras su victoria frente al Jimbee Roldán en Los Cantos, las pupilas de Ángel Orejón visitan al Gironella (sábado, 16:00 horas) con la intención de seguir la racha y defender esa tercera posición en la tabla.

Vadillos, con un doblete, lidera la victoria del Alcorcón FSF ante el Jimbee Roldán

El Alcorcón FSF sumó una nueva victoria en el arranque de la segunda vuelta. Esta vez fue el Jimbee Roldán el que sufrió la buena racha de las amarillas, que se llevaron la victoria por 2-0 con doblete de Sandra Vadillos. Gracias a estos tres puntos, las pupilas de Ángel Orejón mantienen la tercera plaza después de que Atlético Féminas Navalcarnero, Universidad de Alicante y Burela, cuarto clasificado, ganasen sus respectivos compromisos.

El Alcorcón FSF arranca la segunda vuelta en Los Cantos ante Jimbee Roldán

El Alcorcón FSF arranca la segunda vuelta recibiendo al Jimbee Roldán en Los Cantos (13:00 horas). Las pupilas de Ángel Orejón confían en poder empezar con victoria y vengar el empate cosechado en tierras murcianos en el estreno liguero. De ser así, mantendrían la tercera posición y seguiría la estela de Atlético Féminas Navalcarnero y Universidad de Alicante.

Ana Del Río, Samper y Estela, con la Selección de Madrid Sub-21

Este fin de semana habrá parón por la disputa de la fase previa del campeonato de España de selecciones territoriales de fútbol sala femenino Sub-21 y tres jugadoras del AD Alcorcón FSF competirán con Madrid: la portera Ana Del Río, Irene Samper y Estela Cantero.

El Alcorcón FSF vence a Universidad de Alicante en el final de la primera vuelta

El Alcorcón FSF despidió la primera vuelta con una trabajada victoria (3-1) frente al Universidad de Alicante, segundo clasificado. Las pupilas de Ángel Orejón marcaron los dos tantos (Clara y Vane Sotelo) en la primera mitad y en la segunda supieron defenderse con orden ante las acometidas alicantinas. Morote acortó distancias y Vadillos sentenció desde su campo. Con estos tres puntos, las Guerreras llegan al ecuador de la temporada en la tercera plaza empatadas a puntos con Burela, a cuatro de Alicante y doce del líder destacado, el Futsi Atlético Féminas.