ARC BROKER

A.D.Alcorcon F.S.F.

Al Alcorcón FSF le pasa factura el esfuerzo de sus internacionales y cae ante el Ourense Envialia

deportedealcorcon.com - 14/05/2017-19:53

 

 

El Alcorcón FSF vio frenada su buena racha de juego y resultados frente al Ourense Envialia (0-1). El conjunto dirigido por Ángel Orejón notó en exceso que seis de sus jugadores hayan disputado y ganado el Torneo Internacional de Rusia con España (Belén, Isa García, Ana Luján, Vane Sotelo, Irene Samper y Clara), con la exigencia que eso conlleva. Sin embargo, y pese a la derrota, las alfareras mantienen la tercera plaza y la distancia de cinco puntos con el cuarto, el Burela. Eso sí, la segunda plaza del Universidad de Alicante se convierte en un imposible.

Arrancó el choque con un Alcorcón FSF muy frío ante el empuje gallego. De hecho, los primeros minutos fueron para el Ourense, que se aprovechó para adelantarse en el marcador por medio de Sara Moreno. Apenas habían pasado cinco minutos y a las alfareras las tocaba remar contracorriente. Y lo hicieron con más corazón que cabeza, sin demasiado orden y con un equipo cansado por el esfuerzo internacional. El técnico local quizá pudo rotar más a sus jugadores, que lo intentaron aunque las piernas les pesasen en demasía. Tras el descanso, el dominio amarillo se hizo más latente, pero la pelotita no quiso entrar. Vadillos y Luján tuvieron las más claras, aunque esta última se encontró con el poste casi con el gol cantado. Parecido le sucedió a Vane Sotelo en el tramo final, pero el poste repelió su lanzamiento. Las alfareras lo intentaron con el juego de cinco, pero nuevamente sin demasiada convicción ni ideas. Nueva derrota del Alcorcón FSF en casa, aunque en la clasificación no hay grandes novedades para mantener esa tercera posición.


Por otra parte, en los prolegómenos del encuentro el Alcorcón FSF tuvo un precioso detalle con su jugadora Estela. Las jugadoras y el cuerpo técnico lucieron una camiseta azul con su nombre a la espalda para darlas ánimos de cara a la operación de corazón por la que tendrá que pasar brevemente. Desde aquí nos unimos a estas muestras de apoyo. ¡¡¡¡Ánimo Estela!!!!

:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar