ARC BROKER

Empate del Parque Lisboa y derrota del Ciudad de Alcorcón en DH juvenil

Mala jornada para los equipos de División de Honor juvenil de fútbol sala de Alcorcón. El Parque Lisboa no pudo pasar del empate, mientras el Ciudad perdió. Los detalles de la jornada...

El Ciudad de Alcorcón busca su primera victoria en Torres de Alameda

El Ciudad de Alcorcón disputa mañana sábado (18.30 horas) su segundo encuentro de la temporada. Tras la derrota en el M-4 del pasado fin de semana frente al Navalmoral (2-3), los hombres de Antonio Crespo buscarán su primera victoria del curso en la visita al Torres de Alameda.

El Ciudad de Alcorcón debuta con derrota y buena imagen ante el Navamoral

Primer partido de la temporada 2015-2016 para el FS Ciudad de Alcorcón en el cual los amarillos dejaron buenas sensaciones en el Pabellón M-4 ante el Navalmoral. Sin embargo, y pese a no perderle la cara al encuentro, los visitantes se llevaron la victoria por 2-3 ante un buen conjunto amarillo.

Arranca el nuevo proyecto del Ciudad de Alcorcón en Segunda B

El Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón arrancó su preparación de cara a la nueva campaña que se avecina. Una nueva temporada en la que tal y como adelantamos en DDA, los amarillos repetirán en Segunda B pese a haber perdido la categoría en la pista, después de fusionarse con el recién ascendido 38 Rocham FS.

EXCLUSIVA DDA: El Ciudad de Alcorcón se queda en Segunda B

Tras un mes de intensa incertidumbre, el Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón ha logrado su ansiado objetivo: mantener la plaza en Segunda B. Los amarillos, que perdieron la categoría en la pista, han llegado a un acuerdo de fusión con el 38 Rocham FS, conjunto madrileño ascendido de Tercera y que pasará a quedar integrado en el organigrama alfarero.

El Ciudad muere matando ante Manzanares FS y desciende a Tercera

El Fütbol Sala Ciudad de Alcorcón puso fin en la tarde de ayer sábado a su corta andadura por la Segunda B. Los amarillos cumplieron con la parte que de ellos dependía y derrotaron a Manzanares FS por 9-5, pero la victoria de Simancas por 7-1 ante Xaloc Alacant propició un empate a 24 puntos entre los tres implicados, por lo que el Ciudad, que solo ha sumado uno de dieciocho puntos posibles en los enfrentamientos con rivales directos, perdió la categoría junto a Orihuela, que termina el año colista pese a haber llegado a la última jornada fuera del descenso.

El Ciudad se juega todo a una carta ante Manzanares FS

No hay tiempo para más. El Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón afronta este sábado la última jornada del Grupo IV de la Segunda B con una única premisa: ganar para quedarse en la categoría. Y lo hace en casa, a las 18:00 en Los Cantos, y ante el octavo clasificado, el Manzanares FS de los alcorconeros Daniel Labián (entrenador), ‘Pichón’ y Pablo Palomares. Aunque no dependen de sí mismos (deben ganar y que no lo hagan Simancas ni Orihuela), los alfareros se dejarán hasta la última gota de sudor para permanecer en Segunda B.

El Ciudad se estrella contra el Xaloc pero sigue vivo

El Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón cayó derrotado en el Polideportivo Florida Babel de Alicante por 7-3 frente a Xaloc Alacant, en un partido que se puso desde muy pronto cuesta arriba para los amarillos, que lograron después remontar un 5-0 para ponerse 5-3, aunque finalmente la épica fue imposible. Sin embargo, tras las derrotas de Simancas y Orihuela, no está todo perdido para los de Ángel Sáiz. Ni mucho menos.

Duelo con sabor a vida para el Ciudad ante Xaloc Alacant

El Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón se mide en la tarde de mañana sábado a las 18:00 en el Polideportivo Florida Babel de Alicante al Xaloc Alacant, en un duelo más que trascendental para fijar el destino de ambos equipos en este Grupo IV de la Segunda División B.

Javato deja el Ciudad de Alcorcón

El ala zurdo Javier Barbas, Javato, ha decidido abandonar la disciplina del Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón a falta de dos jornadas de que termine la competición en el Grupo IV de la Segunda División B del fútbol sala nacional.

El Ciudad sufre, pero logra una gran victoria ante Torrejón Sala

El Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón regresó a la senda de la victoria el domingo frente a Torrejón Sala, al que derrotó finalmente en Los Cantos por 5-2 en un partido agónico que los amarillos vencieron tirando del oficio de los Salguero, Raúl García, Guaita, Ballano, Luna, Pompas y compañía, y con un Dani Juárez pletórico que salvó a los suyos cuando más lo necesitaban.

Al Ciudad solo le vale ganar a Torrejón Sala para seguir soñando

El Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón afronta este fin de semana su antepenúltimo match-ball para quedarse en Segunda División B, y lo hace recibiendo este domingo a las 13:00 al Torrejón Sala, aunque no lo hará en el M-4, feudo habitual de la escuadra amarilla, sino en el Polideportivo Los Cantos. Los de Ángel Sáiz llegan al encuentro con una única premisa: vencer para acercarse a los puestos de salvación.

El Ciudad firma un empate que no es del todo malo ante Simancas

El Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón se volvió a quedar a las puertas de la victoria y firmó su tercer empate de la temporada ante el penúltimo clasificado, ADAE Simancas. Ambos equipos igualaron a tres en un duelo dramático, intenso desde el primer instante, y en el que los amarillos lograron una rápida renta de 0-2 que no supieron aprovechar, para terminar firmando un resultado insuficiente para ambos, aunque no muy negativo tras las derrotas de los otros dos rivales directos por la salvación, Xaloc Alacant y Orihuela.

Finalísima a todo o nada entre Simancas y Ciudad de Alcorcón

El Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón se juega mucho más que tres puntos en la tarde de mañana, donde a las 19:30 se medirá en el madrileño Polideportivo Municipal de San Blas al ADAE Simancas. Duelo dramático entre último y penúltimo en el Grupo IV de la Segunda División B del fútbol sala nacional, en el que a ambos equipos solo les vale una cosa: la victoria.

El meta Iñaki, del Ciudad, se va a prueba con el Jaén FS

El portero del Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón Iñaki Ruiz ha partido hoy dirección Jaén, donde estará hasta el jueves a prueba con el Jaén Paraíso Interior FS, cuarto clasificado de la Liga Nacional de Fútbol Sala y flamante campeón de la Copa de España.


Un Ciudad de Alcorcón gris claudica en casa ante Silver Novanca

El Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón completó quizás su peor partido en lo que llevamos de 2015 y perdió en el M-4 por 3-6 en el derbi del sur de Madrid ante un Silver Novanca que apenas dio opción a los amarillos, que con este resultado se hunden en el último puesto de la tabla.

El Ciudad intentará despertar ante un Silver en racha

La jornada veintiséis del Grupo IV de la Segunda División B de fútbol sala acoge un nuevo derbi de la zona sur de Madrid. El Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón recibe este domingo a las 13:00 en el M-4 al Silver Novanca, cuarto clasificado de la categoría y que suma 19 de los últimos 24 puntos posibles.



Subcategorías