El Alcorcón golea al Coruxo en su segundo amistoso de pretemporada

El Alcorcón sumó su segunda victoria en el segundo amistoso de la pretemporada. Esta vez el Coruxo fue el rival al que los amarillos se enfrentaron y ganaron por 0-4 con doblete de Álvaro Giménez y tantos de Sangali, su segundo tras marcar al Arousa, y Kadir. Termina así la concentración alfareras en tierras gallegas y el próximo amistoso se disputará este miércoles contra el Burgos en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

AD Alcorcón: un curso para el olvido. De Oviedo a Murcia pasando por la salvación (V)

El Alcorcón llegaba a la jornada 36 en puestos de descenso. La salvación estaba a cinco puntos y el calendario no invitaba al optimismo. Sin embargo, en la finalísima contra el Oviedo a domicilio, todo cambió. Para empezar, Velázquez modificó su dibujo y dejó a David Rodríguez e Iván Alejo fuera de la lista. El equipo ganó y comenzó el milagro que finalmente se certificaría en las dos últimas jornadas tras vencer al UCAM Murcia y Lugo. El Alcorcón lograba lo imposible, también ayudado por unas primas que rondaron los 600.000 euros repartidos entre todo el equipo, y conseguía la salvación. Del milagro de Oviedo a la fiesta contra el Lugo. El quinto y último capítulo de AD Alcorcón, un curso para el olvido.

El Alcorcón vence al Arousa con goles de Borja Lázaro y Sangalli

El Alcorcón logró su primera victoria de la pretemporada en su primer amistoso disputado en tierras gallegas. Los hombres de Velázquez vencieron por 0-2 al Arousa, equipo de Tercera División, con dos tantos en la segunda mitad obra de Borja Lázaro y Sangalli. El conjunto amarillo seguirá su concentración en Sanxenxo y el sábado disputará un nuevo amistoso, esta vez frente al Coruxo.

AD Alcorcón | Jorge Cuenca traspasado al Barcelona por 400 mil euros

Tal y como os adelantamos el pasado sábado el futuro de Jorge Cuenca no iba a estar en el Alcorcón. Barcelona y Real Madrid pugnaron por hacerse con los servicios del central y finalmente ha sido el club azulgrana el que se lo ha llevado tras pagar al Alcorcón 400 mil euros de traspaso.

AD Alcorcón | Real Madrid y Barcelona pugnan por Jorge Cuenca

El juvenil Jorge Cuenca ha llamado la atención de los dos grandes de España. Tanto Real Madrid como Barcelona quieren hacerse con los servicios del central que debutó el pasado curso con el primer equipo del Alcorcón dejando muy buenas sensaciones. En principio es el club azulgrana quien tiene más cerca al madrileño, ya que ha llegado a un principio acuerdo con el jugador y estaria dispuesto a pagar la clausula que ronda los 600 mil euros, pero el club blanco también se ha puesto en contacto con el aún jugador amarillo...

AD Alcorcón | Análisis de la plantilla 2017-18

El Alcorcón 4.0 ha empezado a andar y, como suele ser habitual en los últimos años, con muchas novedades en la plantilla. De momento van quince refuerzos y quince bajas con respecto a la plantilla que terminó el curso pasado. Velázquez está construyendo un equipo con mucha experiencia y a su gusto para intentar esta temporada pelear por el playoff. Así está a día de hoy la plantilla del AD Alcorcón 2017-18...

AD Alcorcón | Errasti está a punto de llegar como Soriano, Felipe Alfonso y Pereira

{rokcomments}El Alcorcón sigue trabajando en cerrar su plantilla y el objetivo es que el grueso esté ya a las órdenes de Velázquez el lunes 10, cuando se inicia la pretemporada. Así que se aceleran negociaciones y parece que el Alcorcón ya tiene a sus próximos cuatro fichajes prácticamente atados. De la llegada de Felipe Alfonso, del Villarreal B, Soriano, del Huesca, y Pereira, del Oviedo, ya se ha hablado, pero además Errasti, actualmente sin equipo y ex del Spezia Calcio, también está cerca de cerrar su acuerdo para dejar la plantilla a falta de unos retoques...

AD Alcorcón | Borja Lázaro y Hugo Álvarez, refuerzos amarillos

El Alcorcón sigue trabajando en completar su plantilla de cara a esta temporada y anunció dos nuevos fichajes: el delantero Borja Lázaro y el central Hugo Álvarez. Son los fichajes número ocho y nueve de este nuevo curso tras dejar el Huesca y el UCAM respectivamente.

AD Alcorcón | Borja Domínguez, primer traspaso del club procedente del Córdoba

Borja Domínguez se ha convertido en el primer traspaso de la historia del Alcorcón. El club alfarero pagó al Córdoba por la incorporación del medio gallego, aunque aún no ha transcendido la cantidad. El conjunto verdiblanco sí explicó en su comunicado que hubo traspaso. Un joven valor que en sus meses en Oviedo dejó buenas sensaciones

AD Alcorcón | Laure firmó por tres temporadas

El Alcorcón anunció su segundo fichaje de la mañana: Laure Sanabria. El lateral derecho con una dilatada trayectoria en Primera y Segunda División llega a Santo Domingo tras diez años en el Deportivo y ha firmado por tres temporadas de amarillo.

AD Alcorcón | Álvaro Peña es el quinto refuerzo alfarero

Era un secreto a voces que, finalmente, se ha hecho oficial. Álvaro Peña se ha convertido en el quinto refuerzo del Alcorcón para el nuevo proyecto alfarero tras no renovar con el Racing. El mediocentro ofensivo llega libre y ha firmado por dos temporadas.

AD Alcorcón | Sangalli se convierte en el cuarto refuerzo y se confirman salidas

Marco Sangalli se ha convertido en el cuarto refuerzo del Alcorcón tras las llegadas de Casto, Dorca y Nono. El extremo derecho llega tras descender con el Mirandés, donde fue titular indiscutible, y firma por dos años. A sus 25 años ya tiene tres de experiencia en Segunda. 

AD Alcorcón: un curso para el olvido: De la minirevolución invernal al milagro de Oviedo (IV)

Después de unos días de descanso, retomamos el serial AD Alcorcón: un curso para el olvido con el cuarto capítulo. El año empezaba con Velázquez renovado, el equipo en Copa y una mini revolución en el mercado invernal. En Liga el Alcorcón pareció retomar el vuelo, pero se desinfló tras llegar a unos históricos cuartos coperos y volvió a caer al descenso tras una racha de ocho partidos sin ganar. Sin embargo, llegó el milagro de Oviedo que tuvo su punto máximo con la victoria en Murcia y la salvación ante el Lugo. Aunque eso será en el siguiente y último capítulo.

AD Alcorcón | Esteban Burgos, central argentino, firma por dos temporadas

Esteban Burgos se ha convertido en el décimo fichaje del Alcorcón. El central argentino se ha desvinculado de su equipo, Rosario Central, y ya desde el lado del Atlántico aseguraban que recalaría en Santo Domingo como os contamos hace una semana. A sus 25 años dará el salto a Europa tras apuntar mucho en sus inicios pero no terminar de explotar en los últimos años en su país.

AD Alcorcón | David Rodríguez se va a Osasuna por 350.000 euros

El Alcorcón y el Osasuna han llegado a un acuerdo para la venta de David Rodríguez. Tal y como informa el club rojillo en su página web, pagará 350.000 euros por su traspaso y el delantero gamonino firma por las próximas tres temporadas.

AD Alcorcón: un curso para el olvido: de Contra a Velázquez y su renovación express (III)

Arrancó la temporada con un equipo y un entrenador plagado de dudas. Tantas que en los nueve choques que dirigió Contra antes de su destitución, utilizó a los 24 jugadores de la primera plantilla y a dos del filial. Balance: dos victorias, tres empates y cuatro empates. unido a victorias ante Getafe y Elche en Copa que fueron insuficientes para el rumano. El 12 de octubre Contra era destituido y ese mismo día se anunciaba la llegada de Velázquez. De arranque fue un revulsivo. Todo esto en el tercer capítulo de serial: AD Alcorcón: un curso para el olvido: de Contra a Velázquez y su renovación...

AD Alcorcón: un curso para el olvido. El cambio de escudo y una gris pretemporada (II)

 30 de junio de 2016 el Alcorcón realizó un acto en Santo Domingo con motivo del 45 aniversario del nacimiento del club y para despedir la temporada. En el mismo, se hizo público el cambio de escudo, con cierta polémica entre la parroquia amarilla, y varias novedades. Arrancó julio y la marcha de Djene y Chema dejó al equipo tocado en su columna vertebral. Los refuerzos llegaron, algunos algo tarde y en baja forma, y el equipo no cuajó una buena pretemporada. Seguimos analizando en el segundo capítulo el curso para el olvido del Alcorcón: el cambio de escudo y una gris pretemporada (II).