A.D.Alcorcón B

Duelo directo entre el Alcorcón B y el Móstoles URJC

Álvaro Barragán (@Aratzeo) - 28/11/2015-12:50

El filial alfarero necesita sacar algo positivo mañana en la visita al anexo del Móstoles URJC, que le precede en la clasificación, si quiere evitar los puestos de descenso.
Diego Montoya, que ya pudo sentarse en el banquillo en el Cerro del Espino, podría contar con varias bajas importantes entre los jugadores que habitualmente suelen ser fijos en el once inicial de los alfareros.
Entrenamiento AD Alcorcón B

 

Uno de los jugadores en mejor forma del plantel, Víctor Manquillo, cumpliará frente al Mósotoles su tercer y último partido de sanción, pero el apartado más preocupante es el de jugadores que tendrán en duda su participación por distintos problemas físicos.
El mayor problema puede ser el centro de la defensa, ya que Mejía sigue recuperándose de su lesión entrenando a parte del grupo y a él se le ha unido el argentino Octavio Airoldi, lesionado frente al Atlético B. Estas bajas han provocado que el juvenil Justin haya entrenado con el filial algunos días de la semana. Sólo Cristian se encuentra en perfectas condiciones, aunque Montoya tiene también distintas opciones para acompañar al colombiano. Su compatriota Rubén Darío ya ha formado en ocasiones como central, puesto que también puede ocupar Guillermo Smitarello.
En el centro del campo las duda serán el mediocentro organizador Pablo Iglesias y el capitán Darío, que no se han entrenado los últimos días de la semana en curso y en el ataque Juan Bautista Romagnoli entrena fuera del grupo desde la semana pasada.
Respecto a las altas con el que sí que podrá contar el míster alfarero es con el internacional sub-23 coreano Eon Hak Ji, tras su vuelta del 4 Nations Championship de Wuhan.

Así las cosas un posible once inicial que podría presentar mañana el Alcorcón B sería muy similar al del Cerro del Espino con las ausencias y altas comentadas: Sergio en la portería, Herrera y Diéguez en los laterales, Cristian y Rubén Dario en el centro de la defensa, Smitarello y Sáinz formarían el centro del campo con Rico y Ji por bandas, mientras que el ataque podrían formarlo Jony y Jesús.

Por parte de los visitantes, el Móstoles URJC de Michel Carrilero que se encuentra a dos un puntos de los alcorconeros, será baja el portero Amaro, que fue expulsado la pasada jornada en el empate frente al Navalcarnero y que será suplido por Javier Del Mazo.

:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar