A.D.Alcorcón

Dani Benítez presentado con el Alcorcón: "Quiero volver a sentirme futbolista"

Aimara Garteizgoxeascoa Gil (@AimaraGGil) - 11/01/2016-13:24

Dani Benítez fue presentado como nuevo jugador del Alcorcón. El balear firmó por lo que resta de temporada con el Alcorcón con opción a otra si el equipo sube. En una repleta sala de prensa, Benítez se mostró muy contento por volver al fútbol. Antes de que él hablase, Enrique Pérez, director general del club, lo presentó: "Tiene 28 años, ha estado en las categorías inferiores de Selección, en el Elche, Granada, entre otros, con el que logró el ascenso a Primera. Es un extremo zurdo de gran remate, disparo y desborde. Llega a un gran club y una gran familia y le deseo toda la suerte, porque la suya será la del club". Tras las palabras de Pérez, Benítez contestó a las preguntas de la rueda de prensa: 

Oportunidad en el Alcorcón: Bueno, a nivel personal espero aportar lo que he ido haciendo y ser uno más. Lo que deseo es volver a sentirme futbolista y aposte por este club. Vengo a aportar mi granito de arena al club y a la plantilla. 

Dos años de inactividad: Cuando paso todo tuve dudas. No sabía que iba a hacer. Este tiempo me ha servido para aprender de los fallos y tener claro que todavía me quedan años de fútbol. Vuelvo con más ganas. Cometí un error y ahora tento que volcar la situación y volver a ser futbolista. Tengo un poco de ansiedad por volver a entrenanar con un equipo, porque no es lo mismo que hacerlo en solitario. Hasta que no este entrenando con el míster y con todo el mundo no estaré del todo tranquilo. Ya estoy aquí y a partir de ahora a empezar otra vez.

Objetivo del ADA: En principio vengo a ser uno más. Sé que el equipo está arriba y haciendo las cosas muy bien. Va a ser difícil entrar en el once tras dos años parado. El equipo tiene el objetivo claro de llegar a los 50 puntos que dan la salvación, y después bienvenido lo que sea...

Físicamente: H estado todo este tiempo entrenando con un preparador físico. También en el equipo de mi ciudad que está en Tercera. Llego bastante bien, me he cuidado mucho el peso durante este tiempo. Además, tengo aún un mes de margen para coger el ritmo del equipo y estar aún mejor. 

Salida de Huesca: Han sido unos días de mucho estrés y viajes. Quería aclarar el tema del Huesca. Yo fui allí, pero no tenía nada firmado y no llegamos a un acuerdo. Me decidí por el Alcorcón y ya. Ahora estoy tranquilo aquí y sabiendo que me voy a quedar. 

Playoff con el Granada en Santo Domingo: Tengo un buen recuerdo de este estadio porque ascendí con el Granada. Como es lógico, un jugador defiende el equipo donde está. Da igual que el contrario fuese el Alcorcón u otro, pues actuaría así. Ahora soy del Alcorcón y voy a defender la camiseta amarilla a muerte. Si a alguien le sentó mal algo que dijera o hiciera, lo siento, no tenía una intención personal, sólo defender camiseta que defendía.

Volver a Primera: Sí, a nivel personal quiero volver a donde lo dejé, en Primera. Y si puede ser aquí mejor. Cuando termine la temporada ya veremos que sucede.

En el Alcorcón vs Girona: Concozco a todos jugadores. He jugado contra muchos y Collantes ha sido compañero mío en Granada. El equipo es bueno y a nivel personal que me han hablado muy bien de todos. Seguro que encajo bien con ellos. Tengo ganas de empezar a entrenar y ser uno más... y si puedo jugar será un premio.

:

Comentarios   

 
0 #2 Juan Carlos 11-01-2016 23:49
No le aguanto a este chico, no puedo con él, es que no me gusta nada de nada. Con lo que hay que tragar. A ver si tenemos suerte y antes que debute con el Alcor nos hace un "Huesca" y se pira a un Primera o donde le de la gana.
Citar
 
 
+2 #1 Pinkman 11-01-2016 23:12
:-x
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar