A.D.Alcorcón

AD Alcorcón vs Valladolid | Juan Villar, con un doblete, deja al Alcorcón tocadísimo

quiquerubio (@as_quiquerubio) - 19/03/2017-18:23




El Alcorcón perdió frente al Valladolid (1-2) una de las finalísimas que le quedan hasta que termine el curso en un partido en el que los alfareros se adelantaron muy pronto por obra de David Navarro. Sin embargo, Juan Villar dio la vuelta al marcador antes del descanso y los hombres de Velázquez fueron incapaces de conseguir el empate en una errática segunda parte. Séptimo partido sin conocer la victoria y el pozo que está cada vez más cerca...

Arrancó el conjunto amarillo con la vuelta al habitual 4-4-2 de Velázquez tras el experimento de Elche. El juvenil Cuenca regresó al once acompañado de David Navarro y Owona en el lateral diestro. Por delante, mucha movilidad entre Kadir, Giménez y Plano, con el regreso de David Rodríguez a la titularidad y Toribio y Víctor Pérez en el timón del equipo. Comenzó el choque con mucho ritmo y con el Alcorcón golpeando primero. Y es que el minuto 9, David Navarro adelantaba a los suyos al aprovechar un córner desde la banda derecha. Tercer gol del central este curso, que tuvo que abandonar el campo inmediatamente después al lesionarse los isquiotibiales cuando remató el córner. Mala suerte para el ex del Levante y para Velázquez, que tuvo que hacer un primer cambio que no tenía planeado. Entró Fede Vega por Navarro y Owona regresó al centro de la defensa. El tanto dejó un poco tocado al Valladolid, pero poco a poco los hombres de Paco Herrera empezaron a demostrar que no habian venido de paseo a Santo Domingo. Liderados por un excelso Juan Villar, empezaron a asediar el área de Dmitrovic. Avisó el delantero en el 23', pero el árbitro había pitado fuera de juego con anterioridad. Y, cinco después, los pucelanos armaron una rapidísima contra para que Villar, sólo en la banda derecha, marcase sin problemas. Ni Bellvís, que no estaba en la jugada, ni Cuenca llegaron a tapar al vallisoletano. El choque se convirtió entonces en un correcalles y el Valladolid supo sacar ventaja de ello. Antes, Víctor Pérez se encontrò con el lateral de la red tras una gran volea. Y, cuando la primera parte agonizaba, llegó el segundo del Valladolid. Claro penalti de Owona y Villar que no perdonó. Así, sin tiempo para más, acabó la primera parte. El Valladolid se llevaba un premio muy grande y el Alcorcón, pese a cuajar un buen inicio, veía como todo el buen trabajo se iba por la borda en dos jugadas puntuales.


Ya en la segunda, el Alcorcón salió con un poquito más de intensidad, pero otra vez sin ideas. De nuevo la construcción de juego brillaba por su ausencia y los ataque alfareros eran completamente deslavazados. Mientras, el Valladolid se parapetó atrás esperando una contra que sentenciase el choque. De hecho, tuvo varias. De Míchel fue la más clara, pero Dmitrovic sacó una espectacular pierna en el uno contra uno. Poco después, Velázquez hizo los dos cambios que le quedaban. Ponía toda la carne en el asador. Entraron Pablo Pérez y Luque por Víctor Pérez y Plano. Así, Toribio se quedaba solo en la medular, lo que no ayudaba a encontrar buenos pases en profundidad o al hueco. Kadir y Luque se juntaron en la izquierda, pero al final solo consiguieron amogollonar el ataque por esa banda. Y cuando se podía aprovechar alguna falta lateral, los envíos nunca encontraban rematador. Los minutos pasaban y llegó la polémica. Luque se marchó por fuerza, lanzó y marcó, pero el árbitro había anulado la jugada previamente por falta a favor de los amarillos. No dio la ley de la ventaja, lo que enfadó al poco público asistente una vez más (2.589 con infinidad de promociones por parte del club y cerca de 250 aficionados pucelanos). 

En los minutos finales el Alcorcón siguió buscando un gol que no llegó y certificó una nueva derrota alfarera. Lleva ya el equipo de Julio Velázquez siete partidos sin conocer la victoria, desde aquel partidazo que parece tan lejano frente al Levante. La buena noticia es que los equipos de abajo de la tabla no han tenido una buena jornada y el Alcorcón seguirá esta semana fuera del descenso. Pero agárrense que vienen curvas. Almería, Mirandés y Mallorca son los tres próximos rivales del Alcorcón, todos ellos metidos en la lucha por salvarse del descenso. Todo lo que no sea sumar acercará aún más a los alfareros al pozo de la Segunda B. Nos espera un dramático final de temporada. Próxima parada, Almería...

 

 

:

Comentarios   

 
0 #6 massage lyon france 13-05-2017 18:28
Incredible points. Great arguments. Keep up the great work.


massage lyon france: http://www.sophiechassat.com
Citar
 
 
0 #5 jesus 21-03-2017 10:27
Perdimos, no merecidamente pero se marcharon los tres puntos.
Yo no soy entrenador y quizás tampoco se lo suficiente de fútbol para enjuiciar, pero, si voy ganando (1-0)¿Para que me voy adelante y dejo mi banda desguarnecida como hizo Bellvis ? Esta fué la causa de que marcara Villar el gol que supuso el empate. Lo demás vino por añadidura.
Citar
 
 
+3 #4 Ignacio 20-03-2017 21:13
El Valladolid no fue mejor aprovecho sus ocasiones, al Alcor le falta suerte y la intensidad que tenía en los partidos de casa hace un mes. Ahora toca animar ,animar todo el estadio y si se llena mejor.
Citar
 
 
+3 #3 Pitu 20-03-2017 12:45
Pues en el campo lo de Owona parecía penalti, agarrón y roja. Pero viendo las imágenes es un leve empujón que el del Valladolid aprovecha para salir volando y hacer teatro. Penalti de esos que no sé si a nosotros nos lo hubieran pitado.Este año ni árbitros ni la suerte está de cara para nosotros.
Citar
 
 
+5 #2 Juanan 19-03-2017 23:28
«poco público asistente una vez más (2.589 con infinidad de promociones por parte del club)». Me encanta Quique!! Hay que ser claro.
A estos señores de la suda el abonado que paga en agosto
Citar
 
 
+7 #1 amarillo sentimiento 19-03-2017 18:37
2589 espectadores, el fondo sur practicamente todos invitados por la face, ambiente tedioso, la gnete no anima porque bvienen gratis alf utbol a comer pipas y a tomar el sol, enperjuicio del abonado que paga por adelantado su abono y ve como sistematicament e le maltrata esta directiva conl as promociones, juego insipido, yo veo el futuro muy negro y eso que ayer perdio el mallorca, mirandes y esta mañana almeria, una pena, por otro lado 54000 es`pectadores a la misma hora en el calderon y practicamente lleno esta m añana en leganes, ¿que opina el consejo de administracion?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar