ARC BROKER

A.D.Alcorcón

Reus vs AD Alcorcón | Velázquez: "No es definitivo, pero sí muy importante"

Aimara Garteizgoxeascoa Gil (@AimaraGGil) - 21/04/2017-13:34

Final en Reus: Lo primero por nuestra situación los ocho partidos que restan son tremendamente importantes, todos. El de Reus es el inmediato y nos tenemos que focalizar en el. Es un partido no definitivo, pero si muy importante donde vamos a intantar ganar sabiendo que no es sencillo. Es un rival que, a pesar de que hizo un buen encuentro ante el Levante, también lleva una dinámica irregular. No gana en los últimos seis partidos en casa. Un rival que colectivamente esta bien organizado.

El Reus: Es un equipo que se asemeja a nosotros en ciertas circunstancias. Le cuesta hacer gol, pero no encaja con facilidad. Es un partido  muy importante y como tal lo afrontamos. Con la mentalidad de ir a por la victoria y conseguir los tres puntos. Ahora mismo es un rival que está alejado del descenso, pero que en el caso de ganarle, tenemos el goalaverage ganado y sí que le metemos en el lío. Hay una serie de conjuntos que se han alejado un poco del descenso, pero que en función de lo que pase estas jornadas podemos meter a más equipos, cuantos más haya en el lío mejor.

Equipo anímicamente: Llevan un ciclo normal de la condición humana cuando te llevas un chasco. Según vas evolucionando en el día a día vas mejorando en el plano emocional. El otro día fue un palo duro por como se dio, sobre todo como se dieron los dos primeros goles. El grupo lo ha afrontado con madurez y compromiso. En el trabajo diario no se puede achacar nada, entrenan con rigor y madurez. En el aspecto emocional, el equipo esta cada vez más entero, los jugadores saben lo que nos jugamos y lo que se juega el club. Vamos con una gran responsabilidad tremenda para conseguir el objetivo.

Hay preocupación en la directiva: Hablo a diario con director general. Sí, están preocupados como yo o como cualquier aficionado, trabajador o medio. Si no estuvieramos preocupados seríamos unos irresponsables. Es una temporada difícil desde el inicio. Hemos tenido un ciclo importante fuera del descenso. Antes de Navidad dábamos buena imagen, estábamos fuera del descenso, aunque nos faltó conseguir más puntos fuera de casa. Después de las vacaciones, llevamos unos meses que no se dan las cosas. Ganamos al Mallorca, pero hay que cambiar la dinámica. La preocupación tiene que llevar a la ocupación. Estamos focalizados en que hay que solventar problemas, trabajar con rigor, profesionalidad y un nivel de compromiso acorde con la situación.

Bajas: están todos disponibles.

:

Comentarios   

 
+1 #2 amarillo sentimiento 21-04-2017 16:27
habra que ver el planteamiento, a ver si es verdad que vamos a ganar, y no a especular, hay que ganar si o si, porque una derrota, podria ser mortal, y depende de laimagen que demos, si perdemos el partido de cadiz, las protestas de los aficionados s eharan patente en santod omingo
Citar
 
 
+4 #1 Falso9 21-04-2017 13:45
Este partido si que es definitivo, si tu no lo ganas no enganchas a la afición para el puente.
Te verías obligado a ganar los cuatro de casa y eso es casi imposible, cuando solo conseguiste ganar nueve. Es muy complicado con ocho cedidos y si no existe compromiso por parte de algunos jugadores que ya sabemos que están tramitando su futuro.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar