ARC BROKER

A.D.Alcorcón

AD Alcorcón vs Rayo | Velázquez: "Me gustaría que fuera ese punto de inflexión"

Aimara Garteizgoxeascoa Gil (@AimaraGGil) - 12/05/2017-14:08

Victoria en Oviedo: El vestuario está más animado que la semana pasada. Era una victoria muy difícil de conseguir en un contexto terriblemetne complejo. El Oviedo fuerte en casa como local. Lo que comenté la semana pasada, todos nos daban por muertes y las circunstancias de la semana y de la competición nos han llevado a estar de nuevo sin ningun tipo de dudas en la pelea. El equipo hizo un trabajo formidable, se consiguió mantener la portería a cero y desde ahí aprovechar una que tuvimos y conseguir tres puntos muy importante desde el punto de vista clasificatorio y sobre todo anímico. Eso hace que la gente este más animada y más fuerte a nivel emocional y ahora hay que trasladarlo al campo de nuevo.

Punto de inflexión: Me gustaría que fuera ese punto de inflexión. La competición es azarosa, vamos a intentar ocuparnos de lo controlable. Estamos contentos por esos tres puntos, pero son tres puntos en una situación terriblemente difícil, fuera de casa... y al final sumas tres puntos y además la jornada se dio de manera extraordinaria porque salvo el empate del Nàstic perdieron todos. Con la ilusión de volver a dar ese nivel competitivo. 

Rayo: Es un rival importante, que lo está haciendo bien. Un rival entre las tres mejores plantillas del campeonato, pero venimos de ganar, si sudamos sangre los 90 minutos y trabajamos como animales podemos ganar a cualquiera. La idea es hacer un partido para exponer las virtudes y ocultar los defectos, pero ocupándonos y preocupándonos de lo que somos nosotros.

Recuperar el gol: Es un todo. Lo importante es la victoria, esta claro que hay que marcar, es fundamental. En las últimas nos cuesta sumar de tres porque no cuesta materializar, pero me gusta ser positivo y quedarme con el último encuentro. Equipo fiable atrás, atacando bien, contragolpeando bien... estoy convencido que si damos este nivel competitivo.

Afición: Agradecer a la afición la muestras de apoyo de esta semana. Y destacar también que la pasada, que la situación era más difícil, se acercaron a los entrenamientos. No es fácil que cuando estás en estos momentos la gente apoye, en otros contextos la gente da la espalda y aquí están demostrando una gran implicación con el equipo. Corresponder a estas muestras y responder con trabajo, responsabilidada, sacrificio... son fundamentales para ser un equipo competitivo.

Lesionados: Kadir seguro baja y Rafa Páez también. Kadir no sera para mucho, una semana y media o así. Unai ha respondido bien al trabajo de la semana y probable que vaya convocado aunque sigue siendo duda. Victor ya esta bien, ha entrenado bien en esta semana. David Rodríguez e Iván Alejo se quedaron fuera por decisión técnica. 

:

Comentarios   

 
0 #1 jesus 12-05-2017 19:41
Sr. Velázquez, tiene Ud. que creerse que de
verdad se puede. Así debe transmitírselo a
sus discípulos. Se puede y nada más; No hay lugar para la más mínima duda. El equipo es de lo mejor de la categoría pero
hay que creérnoslo y por supuesto demostrarlo. ¡ÁNIMO Y A GANAR!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar