A.D.Alcorcón

AD Alcorcón | Real Madrid y Barcelona pugnan por Jorge Cuenca

deportedealcorcon.com - 15/07/2017-15:37

El juvenil Jorge Cuenca ha llamado la atención de los dos grandes de España. Tanto Real Madrid como Barcelona quieren hacerse con los servicios del central que debutó el pasado curso con el primer equipo del Alcorcón dejando muy buenas sensaciones. En principio es el club azulgrana quien tiene más cerca al madrileño, ya que ha llegado a un principio acuerdo con el jugador y estaria dispuesto a pagar la clausula que ronda los 600 mil euros, pero el club blanco también se ha puesto en contacto con el aún futbolista amarillo. 

Jorge Cuenca debutó en Segunda División contra el Elche en marzo de este año de titular y jugando el partido completo. Su buena actuación le hizo repetir una semana después contra el Valladolid. Perdió el puesto, pero siguió contando para Velázquez que incluso lo ubicó de lateral izquierdo ante el Mallorca en casa saliendo desde el banquillo. Ante el Getafe en Santo Domingo jugó su tercer partido como titular y una semanas después ante el Oviedo tuvo que salir en la segunda parte. El central zurdo con buenas maneras y buena salida de balón no ha vuelto a jugar con el primer equipo, aunque continuó a las órdenes de Velázquez. Un joven con mucha proyección que no será mayor de edad hasta el próximo mes de noviembre. Real Madrid y Barcelona ya han puesto sus ojos en él y casi con toda seguridad no jugará de amarillo este próximo curso. Eso sí, el Alcorcón se embolsará otro buen pellizco en el que será el tercer jugador traído para la cantera que deja dinero en las arcas alfareras...

De confirmarse la salida del madrileño, el Alcorcón seguiría contando con seis centrales. David Navarro y los tres fichajes Esteban Burgos, David Fernández y Hugo Álvarez tienen fija su ficha con el conjunto alfarero. Habrá que ver qué pasa con Rafa Páez y Owona. Como ya explicamos en el análisis de la plantilla, el primero está pasando un calvario con las lesiones desde que aterrizó en Santo Domingo, mientras que el camerunés tras las desavenencias con el club por su convocatoria con su selección parece claro que va a salir. De hecho, hay rumores que dicen que desde junio el jugador ya no pertenece a la disciplina amarilla. 

:

Comentarios   

 
+2 #1 jesus 18-07-2017 09:54
Nada chico, aprovecha y ficha por uno de los dos, la ocasión la pintan calva.
Ojalá triunfes y te veamos jugando con la selección española.
¡Ah! Se me olvidaba, pase lo que pase;Humildad y trabajo son claves para el éxito. Dicen quienes saben.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar