A.D.Alcorcón

El Alcorcón vence al Arousa con goles de Borja Lázaro y Sangalli

deportedealcorcon.com - 19/07/2017-22:54


El Alcorcón logró su primera victoria de la pretemporada en su primer amistoso disputado en tierras gallegas. Los hombres de Velázquez vencieron por 0-2 al Arousa, equipo de Tercera División, con dos tantos en la segunda mitad obra de Borja Lázaro y Sangalli. El conjunto amarillo seguirá su concentración en Sanxenxo y el sábado disputará un nuevo amistoso, esta vez frente al Coruxo.

Después de cerca de diez días de trabajo (el Alcorcón regresó el pasado lunes a los entrenamientos tras las vacaciones estivales), el conjunto amarillo disputó su primer amistoso. Fue en tierras gallegas, en la concentración que el equipo está realizando en Sanxenxo, y frente a un rival asequible, el Arousa, de la Tercera División. Fue el momento de ver el primer once, aunque en amistoso, de Julio Velázquez. El técnico apostó por un primer equipo en el que estaban: Casto; Laure, David Navarro, Hugo Álvarez, Alfonso; Kadir, Errasti, Borja Domínguez, Nono; Pereira y Álvaro Giménez. Sólo David Navarro, Kadir y Giménez repitieron respecto al pasado curso. El resto fuero caras nuevas y destacó la presencia de Alfonso, lateral derecho llegado procedente del Villarreal B, a pierna cambiada. Con ese primer once, el Alcorcón busco crear los primeros automatismos, con Errasti mandando en la medular y Borja Domínguez en la creación del juego. Así, las ocasiones fueron llegando con cuentagotas, pero el marcador no se movió en los primeros 45 minutos.


Tras el paso por vestuarios, Velázquez modificó por completo su once: Dani Jiménez; Páez, David Fernández, Esteban, Bellvís; Sangalli, Toribio, Dorca, Peña; Raúl y Borja Lázaro. Con once futbolistas diferentes, el ritmo se pudo mantener y, con el paso de los minutos, llegaron los goles. El primero de este nuevo Alcorcón 4.0 fue obra de Borja Lázaro, quien aprovechó un pase de Peña para hacer el 1-0 en el minuto 64. El ex de Huesca y Leganés se convertía así en el primer realizador alfarero del curso 2017-2018, aunque fuera en pretemporada. Y, poco antes del final del encuentro, Sangalli hacía la sentencia con un lanzamiento desde fuera del área. Primera victoria amarilla en su primer choque de pretemporada, si bien es cierto que el resultado a estas alturas de verano en lo de menos. Velázquez pudo contar con gran parte de la plantilla, quien lleva días trabajando junta y conociéndose. Esto no es nada más que el principio. El sábado, nuevo amistoso en tierras gallegas, esta vez frente al Coruxo.

:

Comentarios   

 
+1 #1 jesus 22-07-2017 11:53
Buen comienzo. Todo lo que sea ganar bueno es. ¿Quien es Raúl, jugador delsegundo tiempo?
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar