A.D.Alcorcón

El Alcorcón golea al Coruxo en su segundo amistoso de pretemporada

deportedealcorcon.com - 22/07/2017-22:31


El Alcorcón sumó su segunda victoria en el segundo amistoso de la pretemporada. Esta vez el Coruxo fue el rival al que los amarillos se enfrentaron y ganaron por 0-4 con doblete de Álvaro Giménez y tantos de Sangali, su segundo tras marcar al Arousa, y Kadir. Termina así la concentración alfareras en tierras gallegas y el próximo amistoso se disputará este miércoles contra el Burgos en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Arrancó Velázquez el choque con el siguiente once: Casto; Sangalli, Esteban, David Fernández, Hugo Álvarez, Bellvis; Toribio, Peña, Borja Domínguez; Nono y Álvaro Giménez. Intuimos que este es el dibujo, con defensa de tres centrales, dos carrileros largos, tres centrocampistas y dos jugadores en punta. Sería lo lógico al alinear tres centrales de inicio. Así, comenzó el Alcorcón asediando la meta del Coruxo, equipo de Segunda B, y dominando el tempo del choque. Las ocasiones se fueron sucediendo hasta que llegó el primer tanto de Sangali, que mostraba su eficacia goleadora después de marcar en el anterior amistoso ante el Arousa. El carrilero marcó con un lanzamiento desde fuera del área poco antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, Velázquez cambió su once. No al completo, como sucediese contra el Arousa, pero alineó el siguiente equipo: D.Jiménez, Laure, Rafa Páez, Navarro, Esteban, Bellvís; Errasti, Dorca, Kadir; Nono y Álvaro Giménez. Imaginamos que siguió apostanco por una defensa de tres centrales y dos carrileros largos, aunque el ataque no lo movió. Se sentían cómodos los alfareros y fueron llegando los goles. Kadir hizo el 0-2 tras pase de Nono, Giménez hizo el tercero tras jugada puntual y cerró el marcador con el cuarto, su segundo del día, cuando el choque ya agonizaba. Segunda victoria en el segundo amistoso del Alcorcón esta pretemporada con buenas sensaciones y una Copa para las vitrinas alfareras, el XV Trofeo Hermanos Suárez Torres...

Fotografía: AD Alcorcón

:

Comentarios   

 
0 #2 david 27-07-2017 19:05
¿quien ese que aparece en la foto?

otro enchufado
Citar
 
 
+3 #1 jesusin 23-07-2017 11:59
¡Que si, que si! Que tiene muy buena pinta esta plantilla. Que nos va a dar muy buenos ratos de fútbol y resultados. Yo apuesto a que si. ¡Vamos a verlo!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar