A.D.Alcorcón

AD Alcorcón | Primera derrota de la temporada ante el Rayo

deportedealcorcon.com - 30/07/2017-17:49

El Alcorcón perdió su primer partido de la pretemporada ante el Rayo (1-0). Ante la imposibilidad de ir, Marcos y Pedro fueron nuestros ojos y oidos en los Ángeles de San Rafael. Así fue el encuentro visto desde la grada por dos aficionados amarillos.

El partido según Marcos LaMole (@Markos_laMole)

El Alcorcon salió de inicio con un sistema 1-5-3-2, con Nono de segunda punta. Durante la primera parte el Alcorcon desplegó un juego con mucho toque y vertical, con una presión muy fuerte que provocaba que se recuperasen muchos balones. Se sucedían las ocasiones pero sin llegarse a lograr el gol. Recuerdo un mano a mano de Nono, un remate de Sangalli de volea dentro del área pequeña, y un par de tiros desde fuera del área por parte de Errasti y Burgos. El Rayo se encerraba atrás buscando jugar a la contra con las arrancadas y galopabas de Mójica por el costado izquierdo. Así se llego al descanso. Velázquez cambió de jugadores pero no de sistema. El Alcorcón bajo el nivel en ataque y empezó a recordar al Alcorcón del año pasado y el Rayo cogió las riendas del partido. Los franjirrojos llegaban con peligro al área alfarera: un disparo desde fuera del área de Santi Comesaña y un córner que despejó de puños bien Dani Jiménez. El Rayo logró el gol en una jugada aislada en la que Diego Aguirre se fue de un par de defensas y batió a Dani Jiménez en un mano a mano que casi detiene. El Alcorcón lograba de vez en cuando combinar bien y se acercaban con peligro al área del rayista como un tiro al palo de Felipe Alfonso y un centro de Laure que no llegó a rematar por muy poco David Navarro. Un encuentro con altibajos y que se podía resumir como un partido con luces y sombras en el que al Alcorcón le faltó puntería y en la segunda mitad un poco más de intensidad.

 

El partido según Pedro (@pedroalcor)

Para mi lo mejor del partido ha sido la aficion del Alcorcón. No sabría decir exactamente cuantos podíamos ser y, aunque soy muy malo calculando, creo que éramos alrededor de un centenar.
La primera parte me ha gustado mucho, creo que hemos dominado con claridad al Rayo, que prácticamente no ha llegado a nuestra portería. Hemos jugado con defensa de tres centrales: HUGO, DAVID FDEZ. Y ESTEBAN, con laterales muy arriba cuando atacábamos: BELLVIS Y SANGALI, y con tres en el centro del campo: ERRASTI, KADIR Y BORJA. El balón era nuestro, cuando defendíamos se acoplaban en el centro, pero cuando el Rayo intentaba sacar la pelota jugada, presionaban la salida del balón. Con NONO jugando con mucha movilidad por todo el ataque, y en punta: LÁZARO , dando guerra a su defensa.
Hemos tenido muchas ocasiones, pero la mas clara, una de NONO mano a mano con el portero, que no ha sido capaz de batirle. Y, aunque no hemos marcado, creo que hemos tenido varias jugadas muy brillantes con llegadas por los laterales, pero nos ha faltado el remate acertado que acabara en gol.
La segunda parte ha sido más aburrida. Hemos perdido el balón y, aunque el Rayo tampoco haya sido nada del otro mundo, ha creado más peligro. Otra vez con defensa de tres centrales: NAVARRO, ESTEBAN Y GONZALO con LAURE y F. ALFONSO de laterales, en el centro DORCA, TORIBIO Y PEÑA. Con diferencia de la primera, no hemos tenido el balon, y tampoco hemos entrado por banda con peligro, como en la primera parte. Y arriba ÁLVARO y SANGALI.

Imágenes: AD Alcorcón

 

:

Comentarios   

 
+1 #2 Lorrine 06-08-2017 23:56
Thanks for ones marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you will be a great author.I will make sure to bookmark your blog and will come back
someday. I want to encourage you to ultimately continue your great writing,
have a nice weekend!
Citar
 
 
+3 #1 Falso9 30-07-2017 20:36
La primera parte fue muy buena con salida rápida de balón y una presión alta,tuvieron hasta cinco ocasiones claras de gol. Destacar a Nono y Sangalli en las bandas, a Errasti como organizador y en defensa a Esteban Burgos. La segunda parte bajo el nivel y fue un querer y no poder. Bajo mi parecer nos falta otro delantero, de estilo diferente a Borja.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar