A.D.Alcorcón

AD Alcorcón | Rafa Páez rescinde con el Alcorcón y ficha por el UCAM Murcia

Quique Rubio (@as_quiquerubio) - 03/08/2017-14:43

Rafa Páez ya tiene destino en Segunda B: el UCAM Murcia. El central alfarero que todavía le restaba un año más de contrato con el Alcorcón rescindió con el club alfarero para firmar por el conjunto murciano como adelantó deportedealcorcon.com. El valenciano podrá encontrar en Segunda B la continuidad que le ha faltado en estos años. Páez ha estado dos temporadas en el Alcorcón y prácticamente no ha podido demostrar su calidad en gran parte por culpa de la lesiones. El valenciano ha pasado un calvario que ha provocado que sólo haya podido disputar ocho partidos en su primera campaña y diez la pasada temporada. Con la intención de tener minutos y encontrar su forma óptima ya se ha despedido del equipo donde no iba a tener mucha continuidad tras la llegada de Hugo Álvarez, David Fernández y Esteban Burgo. De hecho, no jugó ante el Lorca por precaución.

Con el nuevo sistema de Velázquez que en esta pretemporada está optando en muchas ocasiones por alinear tres centrales en el once inicial podría provocar la llegada de otro zaguero para contar en la plantilla al menos con cinco jugadores para ese puesto que se unirán a los tres fichajes y a David Navarro, único superviviente de esta posición. Y es que con el adiós de Rafa Páez serán siete los centrales que han dejado de pertenecer al club este verano: Owona, Elgezabal (cedido por el Alavés), Jorge Cuenca, Diéguez, Adrián y Fernando además del valenciano. 

Por otra parte el club anunció el jueves el adiós a Tropi tras varias semanas ya entrenando y jugando con el Lorca. De hecho, en el amistoso del miércoles el valenciano jugó con el conjunto murciano ante sus excompañeros pero no ha sido esta el jueves cuando el club lo ha hecho oficial. Tropi estaba cedido por el Valencia para dos campañas y tras no convencer a Velázquez el pasado curso se ha rescindido la cesión para que pueda recalar en el equipo de Curro Torres, su valedor en el Valencia Mestalla.

:

Comentarios   

 
-1 #1 jesus 04-08-2017 18:50
¡Suerte, Rafa! Lo diste todo con nosotros.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar