A.D.Alcorcón

AD Alcorcón | Álvaro Giménez, de penalti, da una nueva victoria ante el Albacete

David Sánchez (@DavidDeSanchez) - 05/08/2017-21:25

El Alcorcón se llevó la victoria en su sexto partido de pretemporada por la mínima ante un buen Albacete. El solitario gol de Álvaro Giménez de penalti que provocó Nono, uno de los más incisivos del encuentro, fue suficiente en el último partido de la pretemporada en el Pinatar Arena antes de regresar a Alcorcón. Velázquez en esta ocasión cambió el sistema para salir de inicio con un 1-4-1-4-1, con Laure, Burgos, Navarro y Bellvís en defensa y Errasti de pivote defensivo. Por delante Kadir y Domínguez dejando las bandas a Sangalli y Peña con Borja Lázaro de referencia. Pero no funcionó. El Albacete salió mejor y fruto de ello llegaron las primeras ocasiones de Gila, que se fue fuera, y Jeremis, que detuvo un buen Casto. El técnico se dio cuenta de que atrás no había solidez y estaba desbordado. Cambió de un 1-4-1-4-1 a un 1-4-2-3-1 con Domínguez acompañando a Errasti en la medular y Kadir por delante. Pero los alfareros no terminaron de encontrar su mejor versión, sobre todo en ataque, aunque sí que mejoró en la parcela defensiva y la balanza se equilibró. Hubo llegadas en ambas porterías, pero sin apenas crear peligro a su rival. Sin goles, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, empezaron los cambios. Velázquez prácticamente sustituyó a todo el equipo. Dani Jiménez entró en la portería, mientras que atrás salieron Felipe Alfonso, Hugo Álvarez, David Fernández y repitió Laure. Dorca y Toribio entraron en la medular con Nono y Álvaro Giménez arriba, mientras que Peña y Domínguez repitieron. El equipo mejoró gracias a la gran intensidad que le metieron al partido, sobre todo los dos de arriba: Nono y Giménez. Entre ambos crearon más peligro que en la primera parte y las ocasiones empezaron a llegar. En el minuto 20, Nono fue derribado por Nadal y el colegiado señaló la pena máxima que Álvaro Giménez convirtió en el único tanto del encuentro. Volvió a haber carrusel de cambios para que el equipo regresase al 1-5-3-2 con Errasti, Dorca y Toribio en la medular y atrás Bellvís haciendo de central. Los de Velázquez siguieron acumulando ocasiones y pudieron hacer el segundo tanto, pero apenas sufrieron atrás.

En conclusión, buen partido de los de Velázquez que reaccionó rápido para cambiar el sistema en la primera parte por los problemas que estaba teniendo atrás. Destacaron los dos porteros, tanto Casto como Dani Jiménez, que tuvieron buenas intervenciones. Mientras, arriba, Álvaro Giménez dio mucha más sensación de peligro que Borja Lázaro. Muy activo Nono durante la segunda mitad, de lo mejor de los amarillos junto con Errasti, que realizó un gran trabajo en la primera parte. 

Alcorcón: Casto (Dani Jiménez 46'); Laure (Bellvís 72'), Navarro (David Fernández 46'), Burgos (Hugo Álvarez 46'), Bellvís (Felipe Alfonso 46'); Errasti (Toribio 46'); Sangalli (Dorca 46'), Borja Domínguez (Errasti 72'), Kadir (Nono 46'), Álvaro Peña (Sangalli 72'); Borja Lázaro (Álvaro Giménez 46').

Albacete: Tomeu; Arroyo, Gaffoor, C. Delgado, Morillas; Gálvez, Dani Rodríguez, Bela, Eloy, Quim y Aridane. También jugaron:  Germán, Ricar, Adri, Manzano, Erice, Eizmendi, Lado, Moli y Alex.

Gol: 1-0 (65') Nono.

:

Comentarios   

 
+1 #1 jesus 07-08-2017 10:16
Que si, que si. Que este equipo pinta bien. Lo vamos a ver muy pronto, el próximo día 9 de este mes en nuestro feudo ante nuestros vecinos getafenses.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar