A.D.Alcorcón

AD Alcorcón | Termina la pretemporada ganando al Rayo Majadahonda y empatando ante el Fuenlabrada

deportedealcorcon.com - 12/08/2017-23:11


El Alcorcón terminó sus partidos de preparación de pretemporada con una doble sesión frente a dos equipos de Segunda B. Por la mañana venció en el Cerro del Espino al Rayo Majadahonda (0-2) con doblete de Jonathan Pereira, que jugaba su primer partido del verano tras sus problemas en el hombro. Ya por la tarde y contra el Fuenlabrada, Velázquez alineó un once completamente diferente para terminar empatando sin goles (0-0). Finaliza así la pretemporada de un equipo alfarero que ya tiene la mente puesta en el debut liguero frente al Sporting (sábado 19 de agosto, 19:00 horas).

En el choque matinal, Julio Velázquez apostó por el siguiente once inicio: Dani Hernández; Sangalli, Burgos, David Fernández, César Soriano, Bellvis; Toribio, Dorca, Peña; Dumitru y Pereira. Destacar la inclusión en el once del portero canterano Dani en lugar del lesionado Casto y de César Soriano y Jonathan Pereira, que no pudieron disputar ningún minuto hasta la fecha por diversos problemas físicos. Así, el protagonista del choque fue précisamente Pereira. En su primer encuentro de amarillo dejó bien claro que su idilio con el gol no ha terminado. Marcó el primero del Alcorcón con algo de fortuna, tras un despeje del portero majariego, y el segundo con la colaboración de Sangalli, que le asistió con una de sus internadas por la derecha. Por lo demás, típico partido de final de pretemporada en el que los aspectos tácticos pudieron con el físico.

Ya por la tarde, el técnico alfarero cambió por completo su alineación y sacó el siguiente once: Dani Jiménez; Laure, Hugo Álvarez, Navarro, González, Felipe Alfonso; Errasti, Borja Domínguez, Kadir; Nono y Álvaro Giménez. El partido siguió los mismos derroteros del matinal, típico encuentro de preparación en el que Velázquez siguió incidiendo con su dibujo preferido este verano (1-5-3-2), pero que en esta ocasión no tuvo goles, aunque sí ocasiones. La más clara, la de Álvaro Giménez en la segunda parte, pero el bravo delantero alfarero estuvo algo lento a la hora de encarar al portero. Al final, empate sin goles en el último encuentro de preparación del Alcorcón. El sábado arranca lo serio...

Fotografía: AD Alcorcón

:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar