A.D.Alcorcón

Cádiz vs AD Alcorcón | Velázquez: "Vamos sin temor y con la ilusión de hacer un buen partido"

Aimara Garteizgoxeascoa Gil (@AimaraGGil) - 25/08/2017-14:15

Equipo: La predisposición al trabajo es la misma desde el primer día. El grupo trabaja con mentalidad y una semana más sirve para seguir construyendo y afianzando conceptos. El día a día está siendo muy grato, con normalidad y tranquilidad en todo. Estoy muy contento. Llegamos al partido considero que en buena disposición y en condiciones de poder presentarnos en el Carranza en condiciones óptimas de pelear la victoria sabiendo que el rival estuvo cerca de ascender y este año se ha reforzado. Puede ser un aspirante al playoff y al ascenso. Vamos con ganas de ponerles en aprietos y hacerles daño con lo que hemos planteado entre semana.

Con defensa de cinco: La idea, desde que terminó la temporada pasada, es que estoy muy contento porque las cosas son con un trabajo previo importante. Las tres semanas previas a pretemporada han sido importantes para empezar con el cien por cien de la plantilla. Hemos aprovechado el tiempo. La idea ha sido en base a las capacidades que tenemos en la plantilla. Hay que estructurar un plan de actuación, pero sin una estructura fija. Los sistemas son dinámicos, el equipo se ha configurado con diferentes estructuras dependiendo de lo que queramos y del rival. Podemos jugar con cuatro o con tres, dependerá. Tenemos claro el rival que tenemos enfrente, virtudes y defectos.

Cádiz: Un equipo que tiene plan de actuación definido, no lo cambia en función de si juega de local o de visitante. No es lo mismo Álex que Garrido o Barral que Romera. Depende de con quien mezcles, pasan unas cosas. Tienen muy definido el plan de actuación. El inicio fue un poco sorpresa hasta para ellos. Venían de una pretemporada no del todo excepcional. La pretemporada vale para asimilar conceptos. Consiguió una muy buena victoria, cuando un empate antes del partido lo hubieran valorado bien. Un equipo rápido buscando la portería, verticales, jugadores rápidos como Álvaro o Salvi, un equipo compacto, con solidaridad y compromiso. Busca la profundidad y con pocos pases llega a la portería rival. Equipo muy de la categoría, tiene claro lo que son, las virtudes y defectos. Unidos a la gran afición que tienen, es un contexto difícil. Nosotros vamos sin temor y con  la ilusión de hacer un buen partido y que ese proceso nos lleve a poder conseguir la victoria.

Cambios: Tengo claro casi al cien por cien del once. Quiero ver sensaciones del último entrenamiento para definirnos en uno u otro sentido. Si algo tiene este grupo es que es bastante homogéneo, hay niveles de rendimientos muy parejos. Estoy feliz con el grupo, trabaja de maravilla y hay un ambiente muy sano. Tendremos rachas mejores o peores, pero valoro que el grupo está trabajando muy bien. Es de agradecer e importante para seguir creciendo.

Bajas: no tenemos bajas. Queda una sesión, a ver como terminan de evolucionar los jugadores, pero contamos con todos.

:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar