A.D.Alcorcón

AD Alcorcón vs Barcelona B | Velázquez: "Es uno de los mejores equipos de la categoría"

Aimara Garteizgoxeascoa Gil (@AimaraGGil) - 16/09/2017-13:04

 

El equipo: Esta bien. Venimos de una buena dinámica de juego y resultados. Llegamos en buenas condiciones, si que es cierto que tenemos un jugador que es duda porque esta un poco tocado y decidiremos en el último momento el once. Con buena mentalidad y sensaciones a nivel de juego y resultados. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría, uno de los que más han invertido y que de fácil no tiene nada. Con poco te genera ocasiones, hay que cuidar detalles, va a ser un partido duro y exigente, pero vamos a estar en disposición de competir y la mentalidad será ir a por los tres puntos. 

Victorias: Sí, pero a cualquier equipo le pasa. Estamos en alto rendimiento y se vive de los resultados. Seis de seis y no encajar refuerza la idea, el proceso y lo que construimos entre todos. Emocionalmente se ve reforzado. Nuestra mentalidad es igual sea el resultado mejor o peor, tenemos que ir a semana a semana, partido a partido ir sumando porque la carrera va a ser dura y larga, esta categoría te exige mucho. El grupo emocionalmente esta en buenas condiciones no solo por el resultado sino por el trabajo del día a día.

Sin encajar: Si analizamos de manera objetiva, no encajar y marcar en dos ocasiones, mejor rendimiento que los puntos que llevamos no puede haber, pero puede llegar el Barcelona B y hacernos siete. Ya lo vimos ante el Córdoba. Lo que has hecho no vale para nada en casi nada en la vida. Nos exigimos al máximo en nuestro umbral, vamos a tener enfrente un equipo muy fuerte. 

Reducción de la sanción de Lázaro: Para mi no hay contacto y hay simulación por parte del oponente, lo justo hubiera sido que no hubiera estado sancionado, después decidiré yo si se queda en casa o no o si juega. Por una simulación ya lo perdimos ante el Zaragoza. Lo menos malo es que en el campeonato liguero lo podemos tener y pensar ya en el próximo partido.

Bajas: Lo de Kadir es para largo, tiene una rotura fibrilar. Hay otro jugador con un problema muscular, hay que ver como evoluciona y ver que decidimos al final. La realidad, más o menos sabemos.

:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar