A.D.Alcorcón

AD Alcorcón vs Lugo | Una final en la décima jornada

Aimara Garteizgoxeascoa Gil (@AimaraGGil) - 15/10/2017-18:22

Sólo vale ganar. El Alcorcón afronta una final y estamos sólo en la décima jornada. Los alfareros reciben al Lugo en Santo Domingo tras cuatro derrotas seguidas, por lo que todo lo que no sea sumar los tres puntos dejaría muy tocado a Velázquez. El técnico necesita una balsámica victoria para recuperar la confianza del equipo y, sobre todo, la grada. Porque no sólo los resultados, sino también las sensaciones están en declive. Sin victorias en los últimos cinco partidos, cuatro derrotas seguidas y catorce goles encajados por sólo dos a favor han dejado a los alfareros al borde del abismo. Con nueve puntos, sólo vale ganar para acabar la con sangría. Enfrente un Lugo que en Segunda nunca ha ganado en Santo Domingo (sí lo hizo en la categoría de bronce). Lo más que ha sacado fue un empate y la temporada pasada fue convidado de piedra la tarde de la salvación alfarera en la última jornada. No será el mismo Lugo el que visite el estadio alfarero. Al frente, Francisco, el mismo entrenador que el año pasado bajó con el UCAM e hizo un favor a los amarillos. 

En lo deportivo, el técnico lucense apostará por el mismo equipo que viene jugando las últimas jornadas. Con sólo una derrota en los últimos seis partidos, volverá a proponer un 4-4-2 con dos puntas claros y dos extremos con mucha llegada. Por su parte, Velázquez tiene muchas dudas. Casto, que volverá al once bajo palos, y Errasti ya están disponibles, aunque sigue sin poder contar con Kadir y Nono por lesión. Así, no parece que vaya a modificar su sistema en el que David Fernández o Hugo Álvarez acompañarán a Navarro y Burgos. Por delante, Errasti es un fijo, pero podría haber cambios en su acompañante con la entrada de Álvaro Peña o incluso Toribio. Así, podría dar entrada a tres hombres con un perfil más ofensivo, como ya hizo ante el Valladolid, con Sangalli por la derecha, Dumitru o Álvaro Giménez en izquierda y Lázaro de referencia. Pero, tras cuatro derrotas seguidas, el técnico podría tener preparada una revolución para acabar con la sangría. Sólo vale ganar. Primeras finalisima y sólo llevamos diez jornadas...

:

Comentarios   

 
+3 #4 david 16-10-2017 18:43
yo deseo que estanoche ganemos, aunque vaya poca gente , pero si perdemos alguien tendra que dimitir, de la directiva o el entrenador, estamos en octubre , y luego vienen los nervios, nos metieron cuatro el valladolid, y nadie de la directiva dijeron nada , si perdemos hoy
¿diran algo? si la gente protesta , si
Citar
 
 
+4 #3 Jesus dt 16-10-2017 15:45
A falta de lo que pueda pasar hoy, dudo mucho que este planteamiento no nos lleve al desastre, teniendo en cuenta la nula capacidad del equipo cuando el partido se pone en contra o hay que dar una cara distinta a la estrictamente defensiva.
En todo caso hoy no les faltará nuestro apoyo!Vamos Alkor!
Citar
 
 
+8 #2 Paco 16-10-2017 11:09
Yo, al contrario que el compañero Jesús, espero y deseo perder hoy, y si puede ser de manera escandalosa, mejor...

Todo sea por que la Directiva tome conciencia y CESE FULMINANTEMENTE al peor y más inútil entrenador que hemos sufrido nunca.

Saludetes amarillos y zozobrantes.-
Citar
 
 
-4 #1 jesus 16-10-2017 10:35
A ver si ganamos al Lugo esta noche y salimos de una situación delicadísima, que es la que tenemos encima. Sólo pido que apoyemos a nuestro equipo, que lo animemos, que no desfallezcamos y que sientan nuestro aliento. Ya habrá tiempo de pedir cuentas por cómo se han hecho las cosas que por cierto no han sido bien.
¡¡Ánimo Alcorcón!! Salir de los puestos de descenso, lo inmediato.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar