A.D.Alcorcón

Numancia vs AD Alcorcón | Reválida amarilla en Los Pajaritos

Quique Rubio (@as_quiquerubio) - 02/11/2017-19:32


El Alcorcón visita al Numancia (viernes, 20:30 horas) para medir su reacción de las últimas dos jornadas. Velázquez contará prácticamente con los mismos hombres que vencieron al Oviedo en Santo Domingo y a buen seguro repetirá once. Ya saben, lo que funciona no se toca. Enfrente un conjunto soriano que lleva tres jornadas sin conocer la victoria pero es el mejor equipo de la categoría como local: cinco victorias y una derrota.

Llega el Alcorcón al choque de Soria con la moral por las nubes después de sus últimas dos victorias seguidas. El conjunto amarillo está viviendo una montaña rusa este curso. Arrancó muy bien la temporada, con sensación de seguridad atrás aunque poco gol. Así, sin encajar ni conceder apenas ocasiones, fue sumando en las cinco primeras jornadas. Sin embargo, el equipo se cayó y acumuló después seis jornadas sin conocer la victoria. Al más puro estilo del doctor Jekill y Mr Hyde, el Alcorcón dejó de asemejarse a ese equipo seguro e incluso cayó al pozo del descenso, con una peligrosa ausencia de gol. Pero dos victorias seguidas, cuando Velázquez más lo necesitaba, ha hecho que el conjunto alfarero salga de la zona baja de la tabla. Ahora el Numancia medirá esa reacción en la que será una reválida para los amarillos y habrá que ver que equipo vemos si el doctor Jekill, pulcro, ordenado, sin apenas conceder y transmitiendo seguridad, o ese Mr Hyde desastroso, con malas sensaciones y sin gol.

En principio todo apunta a que el técnico volverá a apostar por el mismo dibujo (1-4-1-4-1) y mismos hombres que en las dos últimas jornadas. Sin sancionados, y todavía con las ausencias de Lázaro y Kadir por lesión, Velázquez cambió el sistema y con ello llegaron los buenos resultados. Con este nuevo dibujo el centro del campo gana mucho peso y eso lo agradece un Álvaro Peña que empieza a demostrar su calidad desde la medular. Además, parece que Dumitru está convenciendo al técnico y volverá a jugar en la izquierda, con Giménez en la punta del ataque.

Mientras, el Numancia afronta el choque con ausencias importantes. No estarán con toda seguridad Julio Álvarez, el exalfarero Escassi, ni Unai Medina, aunque Arrasate recupera a Markel Etxeberría y cuenta con las dudas de Carlos Gutiérrez y Guillermo. El técnico local volverá a su habitual dibujo tras varias probaturas con la intención de mantenerse como mejor equipo de la categoría como local. Sus cinco victorias y una derrota asustan, aunque dependerá de si el Alcorcón muestra su mejor cara (doctor Jekill) o la peor (Mr. Hyde) para ver cómo se desarrolla el choque.

:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar