A.D.Alcorcón

AD Alcorcón vs Lorca | El Alcorcón regala dos puntos

Aimara Garteizgoxeascoa Gil (@AimaraGGil) - 11/11/2017-15:54

El Alcorcón llegaba a Santo Domingo con ganas de revertir de nuevo la dinámica tras caer en Soria. A una mala hora (sábado 13:00 horas) y con apenas 2200 espectadores en las gradas, Velázquez volvió a modificar su equipo. Metió dos extremos más puros como Sangalli y Nono para abrir el campo y dejó en el banquillo a Dumitru y fuera de la lista a Álvaro Peña. El mediocentro estaba siendo de lo mejor del equipo, sin confirmación oficial, tendría molestias físicas que le impidieron jugar. Enfrente estaba un Lorca que no había puntuado lejos del Artes Carrasco en los seis partidos que había disputado. Y no pudo empezar mejor el choque. En un inicio intenso del Alcorcón, Dorca se encontró un balón en la frontal y le pegó con el alma para batir a Dorronsoro y poner el primero amarillo. Un premio muy tempranero (minuto 7) que dejaba tocado al Lorca y al Alcorcón con su botín. Los murcianos intentaron ganar el dominio del balón y lo consiguieron, aunque apenas llegaban con peligro a Casto. Un dominio estéril. Tropi, otro examarillo, fue el primero en probar a Casto con un tiro desde la frontal que blocó bien el meta. El Alcorcón tenía el partido donde quería, salía rápido cuando robaba y en defensa no pasaba a puros. Álvaro Giménez no llegó por muy poco a un centro de Dorca y Sangalli mandó fuera un balón desde dentro del área. Laure también tuvo la suya. Llegaba el Alcorcón, no con demasiada asiduidad, pero sí con opciones de cerrar el partido. El Lorca seguía vivo, pero el partido tenía color amarillo. Entró en una fase de bostezos, sin llegadas, sin intensidad y sin ritmo hasta que se pitó el descanso.

Tras la reanudación, el Lorca dio un paso adelante y el Alcorcón se echó atrás. Tropi, en el primer minuto, tuvo una clarísima, pero mandó el balón alto. Pero respondió pronto Sangalli con un tiro muy peligroso que se fue lamiendo el palo. El equipo de Curro Torres tenía el balón, pero ahora sí llegaba con más peligro a los dominios de Casto. Sito, que salió en la segunda parte, tuvo un cabezazo claro que se fue fuera por poco. El balón y el dominio era murciano, mientras el Alcorcón se metía atrás y esperaba su sentencia. Los alfareros buscaban un fútbol directo con balones largos a Álvaro Giménez y, con la salida de Dumitru, parecía que ese segundo gol podía llegar. El italiano tuvo dos, la segunda tras un jugadón personal, pero no logró concretar delante de Dorrosoro. Pero el Lorca seguía mandando y llegando. Empujando ante un Alcorcón cada vez más metido en su área. HAsta que, en el 82’, un balón suelto lo cogió Javi Muñoz en la frontal del área pequeña y batió a Casto que llegó a tocar el balón. El partido entonces se volvió loco. Al Alcorcón le entraron las prisas por recuperar sus dos puntos y el Lorca pudo hacer el segundo y culminar la remontada. El gol no llegó y reparto de puntos que sabe a derrota para los alfareros.

Segundo partido seguido sin ganar y otra vez faltó esa madurez para no echarse atrás cuando había que hacerse con el dominio. El Lorca llegaba sin haber sumado ningún punto lejos de su estadio y en Santo Domingo logró el primero. Hubo más acercamientos, pero la falta de puntería fue clave para no sentenciar en la primera mitad. El miedo a perder lo ganado hizo que el equipo se echase demasiado atrás y ahí el Lorca logró un merecido empate. El Alcorcón se mantendrá una semana más fuera del descenso, pero el próximo domingo toca un gallito, Osasuna.

:

Comentarios   

 
-1 #2 david 13-11-2017 18:58
solo se esta hundiendo el alcorcon en lasa renas movedizas de 2b, velazquez no hace nada, la directiva tampoco, y cuando haga algo sera demasiado tarde
Citar
 
 
+1 #1 jesus 12-11-2017 11:45
Debimos haber sentenciado en el primer tiempo. No lo hicimos y se nos han ido dos puntos muy importantes ante un equipo que puede ser un rival directo en evitar la lucha por el descenso.(No consigo apartar este pesar de mi mente)
Cuando se puede matar el partido , hay que hacerlo para no tener que lamentarlo despues. ¡¡Aúpa Alcor!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar