A.D.Alcorcón

AD Alcorcón vs Sevilla Atlético | Casto salva a los suyos en el show arbitral de Eiriz Mata

Quique Rubio (@as_quiquerubio) - 25/11/2017-22:17

 

El Alcorcón sumó un empate sin goles, y gracias, contra un Sevilla Atlético que estuvo jugando más de 40 minutos con un hombre menos por la rigurosa roja que vio Pozo en el minuto 18. Pese a la superioridad alfarera, las mejores ocasiones fueron visitantes. Y es que Casto tuvo que hacer hasta tres intervenciones salvadoras para los suyos. Ya en la segunda mitad, el árbitro Eiriz Mata igualó fuerzas al sacar la segunda amarilla a Giménez en una extraña jugada. Y en el tramo final, expulsó a Kadir con roja directa por decirle algo que no le gustó al colegiado. Un rácano punto en un partido en el que el Alcorcón no tiró entre los tres palos...

Y eso empieza a ser un problema para el equipo de Velázquez. A la ausencia de gol se suma la falta de puntería. Contra el Sevilla Atlético lanzó 17 veces, pero ninguna entre los tres palos. Y si no tiras a puerta, es prácticamente imposible ganar. Ni jugando con un hombre más lo consiguió el conjunto alfarero. Comenzó el encuentro con dominio del filial sevillista. De hecho, durante los primeros 15 minutos suyas fueron las mejores ocasiones y todas en las botas de Curro y a balón parado. En la primera, Casto y la defensa despejaron como pudieron. En la segunda, el meta y el larguero repelieron el lanzamiento. Parecía que el Sevilla Atlético no era el penúltimo de la tabla, pero tras la expulsión de Pozo, la cosa cambió. La jugada tiene su polémica. Pozo y Pereira forcejean por un balón, con el andaluz como último defensa, y el árbitro consideró falta la caída del amarillo. Un tanto exagerada tras ver las imágenes por televisión. Empezaba el show de Eiriz Mata. Tras la expulsión el Alcorcón se vino arriba, aunque de nuevo sin generar peligro real. La mayoría de las ocasiones fueron centros laterales que casi nunca encontraban rematador y, cuando lo hacía, nunca encontraron su premio. Sangalli tuvo la más clara con una volea que se marchó desviada, y así murió una primera parte aburrida de nuevo.

Tras el paso por los vestuarios entró Kadir por un Errasti que arrastraba un esguince de tobillo. Todo apuntaba a que, con el paso de los minutos, el Alcorcón iría a por el partido. Pero de nuevo las ocasiones más claras eran sevillistas pese a la inferioridad. Curro, quien si no, probó de nuevo a Casto y el meta respondió a su lanzamiento con un nuevo paradón. Entonces llegó otra de las jugadas polémicas del choque. Giménez pidió penalti de Berrocal, se encaró con su defensor y, tras un lío en el área, el delantero alfarero cayó al suelo. El árbitro tomó una decisión salomónica: amarilla para ambos. Pero como Giménez ya tenía una tarjeta, tuvo que irse camino de los vestuarios. Quedaban 30 minutos por delante y las fuerzas se igualaban. El Alcorcón no pudo aprovecharse de la superioridad y tocaba sufrir. Dumitru entró por Pereira y el italiano tuvo hasta tres ocasiones para anotar, pero todos sus remates se marcharon desviados. La mala puntería volvía a lastrar los intereses alfareros. Más tarde, fue Domínguez el que entró por Toribio. Con él en el campo el Alcorcón tuvo más posesión, pero sin ocasiones. Todo lo contrario que un Sevilla Atlético que tuvo en las botas de Carlos Hernández el gol de la victoria en el tramo final, pero Casto volvió a salvar a los suyos. Ya cuando el choque agonizaba, Kadir vio la roja directa por decirle algo al colegiado (habrá que ver el acta). Y, sin tiempo para casi más, finalizó un aburrido encuentro en el que el Alcorcón no supo aprovechar su superioridad numérica y el meta Casto fue el salvador.

Lo mejor del partido, ese punto que deja al Alcorcón en la zona media de la tabla. Lo peor, otra vez la falta de puntería de un equipo al que le cuesta mucho hacer gol. Pero hay que ir más allá. Velázquez cuenta con otras dos bajas importantes para el choque de León. Giménez y Kadir no estarán por ser expulsados y se suman a la ausencias por lesión de Nono, Hugo Álvarez Borja Lázaro.

:

Comentarios   

 
-1 #3 DAVID 27-11-2017 18:49
ESPERO QUE VELAZQUEZ NO SE COMA EL TURRON
Citar
 
 
+2 #2 jesus 26-11-2017 12:14
Pensé que íbamos a ganar ya que desde el minuto 19 estábamos en superioridad numérica, pero no fué así y el partido pudo complicarse aún más tras la expulsión de Álvaro. Que le vamos a hacer. Pensemos en el próximo encuentro en León donde a buen seguro sacarán a relucir la casta y coraje nuestros jugadores para dejar alto nuestro emblema.
¡¡Ánimo Alcor!!
Citar
 
 
+1 #1 fran 25-11-2017 23:06
Vuelvo a decirlo,lo de hoy ha sido lamentable,pero esto es así, el técnico se mantendrá hasta el final porque estando en la cuerda floja volverá a ganar cuando nadie lo espera. Creo que la suerte que tenemos nos volverá a salvar, pero este proyecto ya está encallado porque no se vislumbra regularidad, además el fútbol sin emoción no es nada, y la excusa de competir ya esta obsoleta, sobre todo cuando no te asomas a algun objetivo interesante, hace falta convencer y aqui no se hace desde Anquela.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar