A.D.Alcorcón

AD Alcorcón vs Almería | Dorca y Pereira dan la última victoria del año

Aimara Garteizgoxeascoa Gil (@AimaraGGil) - 22/12/2017-23:54

El Alcorcón retomó la senda de la victoria tras cinco partidos sin sumar los tres puntos ante un rival directo como es el Almería. El conjunto de Alcaraz apenas puso en apuros a los alfareros que dominaron el encuentro de principio a fin contra un conjunto débil y que nunca llegó a meterse en el partido. Velázquez afrontaba el choque con Errasti en el banquillo (arrastra problemas de pubis desde hace un tiempo) y Álvaro Giménez de inicio junto a Pereira en punta. Dos delanteros acompañados por Sangalli en la derecha y Peña partiendo de izquierda. Todo se puso de cara desde el inicio. En la primera acción del partido. Giménez se internó por la derecha y dejó el balón a Dorca en la frontal para que de un tiro raso y seco batiese a un René que ni vio el balón. Con un tanto a los 30 segundos y el Almería tocado, los alfareros pudieron dominar el encuentro y hacerse con la posesión del balón. Así, iban llegando ocasiones, pero no la sentencia. La tuvo Pereira a puerta vacía tras una falta de entendimiento entre Owona y René. Pero el pequeño delantero mandó el balón muy alto. También hubo más ocasiones para Álvaro Giménez, Peña o Pereira, pero la puntería volvía a fallar. Sin embargo, el Almería seguía sin estar en Santo Domingo. Salvo algún balón parado, los de Alcaraz no se acercaron a los dominios de un Casto muy tranquilo. 

Tras la reanudación, no cambió nada. El Almería intentó rehacerse, pero era el Alcorcón el que seguía llegando, dominado y buscando el gol. Tenía el balón y las ocasiones, con Sangalli muy activo en derecha, Pereira combinando bien y Giménez batallando cada balón. Siguieron llegando las ocasiones, pero el balón no entraba y, con el paso de los minutos, traía recuerdos de otros partidos que no se cerraron. Pero era el día de los amarillos. Tras ocasiones de Giménez, Pereira, Laure... llegó el ansiado 2-0. Pereira se metió por la derecha, quebró a Morcillo y tiró al primer palo para sorprender a un René que pudo hacer más. El gol de la tranquilidad y el de el fin almeriense. Porque los de Alcaraz siguieron sin dar síntomas de despertar salvo por una buena ocasión de Juan Muñoz que Casto mandó a córner. Ahí acabó el balance ofensivo andaluz. Los de Velázquez querían más, se gustaban y jugaban a su antojo. Pudo llegar el tercero en los pies de Dumitru y de Giménez. Pero no llegó. Victoria para acabar el año. 

Importante irse a comer el turrón con una victoria y con buenas sensaciones. Jugando, llegando, marcando y sin conceder ocasiones. El Alcorcón cierra el 2017 a cinco puntos del descenso y cortando una racha de cinco partidos sin ganar. Lo volvió a hacer con autoridad y sin sufrimientos. Ahora hay que cerrar la primera vuelta con esta dinámica. El Reus será el siguiente escollo. Y esta versión del Alcorcón puede dar esa nueva alegría...

:

Comentarios   

 
0 #4 paco 16-01-2018 16:04
asdf
Citar
 
 
+1 #3 Paco 27-12-2017 08:53
El equipo tiene mimbres para no pasar apuros, aunque le Mister se encargará de que los pasemos...

Velázquez, vete ya
Citar
 
 
-2 #2 Alkor forever 26-12-2017 17:50
Victoria dedicada a todos aquellos que se dedican mas a criticar que a animar. Forza Alkor nunca caminarás solo. Yo confío en vosotros y en Velázquez. Juntos lo volveremos a lograr.
Citar
 
 
-1 #1 jesus 23-12-2017 11:44
¡Olé "mi" Alcor! Victoria trabajada y merecida. El entrenador almeriense así lo reconoció: Hemos perdido ante un equipo que nos ha superado ampliamente. Sr. Alcaraz con personas como Ud. aun perdiendo su equipo gana.
La despedida de David Navarro, una pena, pero la vida es asi.En otros menesteres será de gran utilidad para nuestro club.
Siempre te recordaremos en el césped, donde lo diste todo por el equipo al que perteneciste.
¡Adios futbolista! No se me ocurre otra cosa que decirte. Saludos y felices fiestas.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar