Más Fútbol

Del 24 al 30 de junio se celebra la MadridSurCup 2017 Trofeo 'Ciudad de Alcorcón'

deportedealcorcon.com - 19/04/2017-20:30



La novena edición del Torneo Internacional de Fútbol Base MadridSurCup 'Ciudad de Alcorcón' ya está en marcha. Del sábado 24 al viernes 30 de junio se celebra este habitual  torneo en Alcorcón que organiza el Trival Valderas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y el Santa Clara Sport.

Este año, como el pasado, el torneo se disputará íntegramente en Alcorcón en los campos de Santo Domingo, Vicente del Bosque, La Huerta, Esteban Márquez y La Canaleja. El sábado 24 arrancará con la habitual ceremonia inaugural y la acreditación de los jugadores y entrenadores. Ya desde el domingo y hasta el jueves se disputarán las fases de grupos y las porteriores eliminatorias para terminar el viernes 30 de junio con la ceremonia de clausura, las finales con sus correspondientes entregas de trofeos, y la fiesta preparada para los participantes. Una semana de fútbol base (os recordamos que las edades van desde los 6 hasta los 18 años) y, sobre todo, buen ambiente. Porque el mejor torneo del sur de Madrid se caracteriza porque hay mucho más detrás del fútbol. Diferentes actividades enfocadas para que los participantes, además de jugar a lo que más les gusta, se diviertan y conozcan a otros deportistas de otras ciudades y países. Y también visitas culturales y recreativas en Madrid, enfocadas sobre todo para equipos de fuera de Madrid, que podrán incluir alojamiento.

Hasta la fecha ya se ha confirmado la participación de una treintena de equipos, dos de ellos extranjeros: el IF Lyseng de Dinamarca y la Spanish Soccer School de Emiratos Árabes Unidos. Si estás interesado, todavía estás a tiempo pues la inscripción se cierra el próximo 31 de mayo. Si quieres más información puedes solicitarla vía mail ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) o en la página web de MadridSurCup.

:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar