ARC BROKER

Trival Valderas

El Trival Valderas visita al Santa Ana con el descenso acechando

Raquel Pérez Bravo (@raquelpb97) - 17/03/2017-21:32



El Trival Valderas visita este domingo a las 12:00 horas el polideportivo de Santa Ana para disputar un choque más que igualado. Los pupilos de Momo necesitan a toda costa arrebatarle los tres puntos a los locales para evitar caer en los puestos de descenso mientras que el Santa Ana busca mantenerse en la zona templada de la tabla.

En el choque de la primera vuelta, los de San José de Valderas sumaron su tercera victoria consecutiva de la campaña con un gol en los primeros minutos del partido. El Trival Valderas confía plenamente en que este resultado se vuelva a repetir. Pero el Santa Ana del inicio de la temporada no es el de ahora, ya que entre sus jugadores se encuentra Álvaro Portero, el máximo goleador de la campaña con 15 tantos. Esto no acobarda a los de Momo, que además de contar con la vuelta de Mínguez tras cumplir sanción en el último encuentro, el técnico dispone de la plantilla al completo para este partido. Aunque el Trival Valderas no esté en su mejor momento, los rojiverdes lucharán en el campo de batalla por alzarse con el triunfo. Y es que todo es posible, pues el Santa Ana recibe al conjunto rojiverde tras una dura derrota frente al Atlético B la jornada pasada.

A la vigesimonovena jornada de Liga, el Trival Valderas aparece decimoquinto con 34 puntos, con los puestos de descenso acechando a dos puntos. Por el contrario, el Santa Ana se encuentra en la undécima posición con 38 puntos. Los de San José de Valderas jamás se rinden y sueñan con la salvación a final de campaña.

Fotografía: Pedro Javier Martín

:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar