Trival Valderas

Pozuelo de Alarcón vs Trival Valderas | Duelo directo por la permanencia

Raquel Pérez Bravo (@Raquelbp97) - 12/04/2017-17:35



El Trival Valderas visita este jueves a las 12:00 horas el Valle de las Cañas para enfrentarse al Pozuelo de Alarcón en un encuentro emocionante en el que ambos acarician los puestos de descenso. Los rojiverdes necesitan a toda costa hacerse con la victoria y sumar tres puntos vitales frente a un rival directo, con el cual comparte objetivo: la salvación.

En el partido de la primera vuelta el Pozuelo se paseó por La Canaleja y alcanzó una victoria cómoda. Pero en estos instantes, los de Pozuelo de Alarcón no atraviesan su mejor momento. A diferencia que en otras temporadas, el Pozuelo se encuentra en la zona templada de la tabla con los puestos de descenso en el punto de mira. Los pupilos de Momo aprovecharán para sacar las garras y arañar algún punto. Será un partido especial para Santurino, que se enfrenta a su exquipo. Para el choque, los de San José de Valderas cuentan con la baja de Momo, que cumple su último partido de sanción tras tres jornadas sin ocupar el banquillo rojiverde. Los aficionados alcorconeros acompañarán a los suyos hasta el Valle de las Cañas para empujarles hacia un nuevo triunfo que aumente distancias con los puestos de descenso. 

A la trigésimo tercera jornada de la Liga, el Trival Valderas se presenta en la decimosexta plaza con 39 puntos, a tres del descenso. En una situación similar se encuentra el Pozuelo de Alarcón, que aparece en la decimoquinta posición con 40 puntos. Los de San José de Valderas lucharán por ese triunfo que les permita sumar algún puesto de la tabla y que les sitúe más cerca de su objetivo primordial, la permanencia.

:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar