Trival Valderas

Trival Valderas vs Alcorcón B | Derbi con la salvación en el punto de mira

Raquel Pérez Bravo (@Raquelbp97) - 15/04/2017-17:39



La Canaleja acogerá este domingo a las 11:30 horas un apasionante derbi alcorconero. El Trival Valderas y el Alcorcón B se verán las caras en un encuentro que promete ser intenso. Son rivales directos, ambos tienen el descenso en el punto de mira y lucharán por esos tres puntos tan importantes a estas alturas de campaña.

A los de San José de Valderas les gusta los encuentros importantes. Y este lo es. Dos equipos de una misma ciudad luchando por la salvación. En el partido de la primera vuelta del curso, los rojiverdes alcanzaron una victoria cómoda con 1-4. Pero el Alcorcón B de ese momento no es el de ahora, pues se encontraba en la zona baja de la tabla con una racha de tres partidos consecutivos perdiendo. Aun así, el Trival Valderas llega a la trigésimo cuarta jornada de la Liga con la moral por las nubes tras una trabajada victoria contra el Pozuelo de Alarcón en donde todos los hombres de Momo se dejaron la piel en el campo. Para el encuentro, el técnico Pablo Fernández "Momo" volverá al banquillo tras tres partidos consecutivos de sanción. Los rojiverdes sacaran las garras para que los tres puntos se queden en casa y cuentan con la ausencia de Diego. Por su parte, los alfareros han mejorado en las últimas jornadas pero no se pueden descuidar.

A la trigésimo cuarta jornada de la temporada, el Trival Valderas aparece en la duodécima posición con 42 puntos, a cinco del descenso. En una situación similar se encuentra el Alcorcón B, que es decimocuarto también con 42 puntos. Partido fundamental para que uno de los dos conjuntos se acerque aún más a la salvación.

Fotografía: Pedro Javier Martín

:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar