Trival Valderas

Trival Valderas vs Alcorcón B | Reparto de puntos que deja a ambos a tres puntos del descenso

Raquel Pérez Bravo (@Raquelbp97) - 16/04/2017-21:21



El Trival Valderas y el Alcorcón B firmaron un empate (1-1) en un encuentro apasionante y lleno de intensidad. El resultado se concretó en la primera media hora del choque con goles de Sergio (14’) y Santurino (26’). Un derbi con reparto de puntos que deja a ambos conjuntos con un mal sabor de boca, pues arrancaban la trigésimo cuarta jornada de Liga a cinco puntos del descenso y la finalizan a tres.

Los aficionados rojiverdes, como cada domingo, se dirigieron hacia La Canaleja para arropar a los suyos y empujarles hacia un nuevo triunfo que no pudo ser. Según el colegiado pitó el comienzo del partido, el Alcorcón B sacó las garras y atacó al rival para llevarse los tres puntos. Las primeras ocasiones del choque quedaron teñidas de amarillo y de una de ellas llegó el primer tanto. Sergio aprovechó un despiste de la defensa rojiverde para quedarse solo ante Ángel y abrir el marcador. El Alcorcón B estuvo cerca de aumentar las distancias en el luminoso con jugadas peligrosas, pero no tuvieron suerte. Sin embargo, en el meridiano de la primera mitad, Nogueira controló el balón dentro del área y asistió a Santurino, que chutó al palo derecho de la portería de Ricky para mandar el esférico al fondo de las redes. Los pupilos de Momo se metían de lleno en el partido con este tanto y lucharon por adelantarse en el electrónico antes del descanso, pero no alcanzaron su objetivo.

Tras el descanso, el Alcorcón B se puso las pilas y presionó a su rival para poder anotar el segundo tanto que les acercara a la victoria, pero ese gol nunca llegaría. Lo mismo les pasó a los de San José de Valderas, que estuvieron muy cerca de adelantarse en el marcador en numerosas jugadas protagonizadas por Palacios y Nogueira pero no tuvieron acierto. Apenas unos minutos antes de que finalizara en partido, Mínguez centró una falta para que Rafa cabeceara y mandase la pelota al fondo de la portería. Ante el desconcierto de la grada, el árbitro dio por inválida la acción por falta de Rafa sobre el defensa rival. Ya en el descuento, Ramón pudo arrebatarle el punto a los de Momo con un lanzamiento que se empotró en el larguero y que finalmente acabó fuera del terreno de juego. Tal y como se preveía, fue un derbi intenso y muy igualado en el que cualquiera de los dos pudo haberse llevado el triunfo.

La trigésimocuarta jornada de la Liga acaba y el Trival Valderas se mantiene en la duodécima plaza con 42 puntos, a tres del descenso. En una situación parecida se encuentra el Alcorcón B, que es decimotercero con 42 puntos. Ambos comenzaban la jornada a cinco puntos del descenso, pero la victoria del Alcobendas Levitt frente al Atlético de Pinto les deja a tan solo tres...

:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar