Trival Valderas

El Trival Valderas se juega la salvación ante el ya descendido Parla

Raquel Pérez Bravo (@Raquelbp97) - 12/05/2017-23:07



La Canaleja acogerá este domingo a las 11:30 la finalísima que enfrentará al Trival Valderas y al Parla. Un partido con mucho en juego para los de Momo, pues dependen de sí mismos para permanecer otra temporada más en esta categoría. Por su parte, el Parla cierra la tabla con un descenso matemático desde hace varias jornadas.

Los aficionados rojiverdes se dirigirán a La Canaleja para arropar a los suyos en la finalísima contra el colista en la que la salvación pende de un hilo. Para el encuentro, el técnico Momo no dispondrá de Mínguez, el cual sufre una lesión en el hombro izquierdo desde el choque frente al Aravaca. Los de San José de Valderas son conscientes de lo que se juegan y saldrán al campo a por todas, sin subestimar al colista. Además, seguirán a sus rivales directos muy de cerca: el Alcorcón B, el Pozuelo de Alarcón, el Rayo B y el Alcobendas Levitt. Al Trival Valderas solo le vale ganar, pues el Alcobendas Levitt (que ocupa la decimoséptima plaza con 44 puntos) se enfrentará al Atleti B, el cual se proclamó campeón de la Liga la jornada pasada y no se juega nada. No obstante, también tendrá en cuenta al Rayo B, con el cual se encuentra empatado a puntos (46) y se enfrenta a un ya salvado Atlético de Pinto. El Alcorcón B y el Pozuelo de Alarcón, ambos con 47 puntos, son los que mejor situación tienen de los cinco. Aun así, el  Pozuelo de Alarcón se medirá al filial del Getafe, el cual se encuentra luchando por los playoff de ascenso. Sin embargo, todo esto son conjeturas y lo único claro es que si el Trival Valderas vence ante los suyos, conseguirá la tan ansiada permanencia. Incluso le podría servir el empate, pero los rojiverdes saltaron al campo a por los tres puntos.

A la última jornada del curso, el Trival Valderas se presenta marcando la permanencia en la decimosexta plaza con 46 puntos. Por el contrario, el Parla descendió matemáticamente hace siete jornadas y ocupa la última posición de la tabla con 16 puntos. Los pupilos de Momo se dejarán la piel en el terreno de juego por permanecer otra jornada más en esta categoría, la Tercera División Madrileña.

Fotografía: Pedro Javier Martín

:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar