El Patín Alcorcón vence al Rivas La Laguna y consigue la salvación

El Patín Alcorcón logró la victoria en su visita al Rivas La Laguna (1-3) y la consiguiente salvación en la última jornada liguera. Las Espartanas la afrontaban con la necesidad de vencer para no depender de otros resultados y, en un choque muy serio, se llevaron los tres puntos para terminar la liga en la novena posición con 31 puntos.

El Patín Alcorcón visita al Rivas La Laguna para sellar la salvación

El Patín Alcorcón afronta la última jornada liguera con opciones de perder la categoría. Pese al empate frente al Voltregá de la jornada pasada, las pupilas de Erick Náser visitan al ya descendido Rivas La Laguna (sábado, 20:00 horas en horario unificado) con la necesidad de sumar. Si las Espartanas vencen, estarán salvadas. Si empatan o pierden deberán esperar al resto de resultados con cinco equipos en sólo dos puntos de diferencia y una plaza para descender.

El Patín Alcorcón acaricia la salvación tras empatar ante el Voltregá

El Patín Alcorcón acaricia la salvación matemática gracias a su empate en casa ante el Voltregá (1-1). Último partido de la campaña en Santo Domingo, momento de despedidas y mucho público luciendo el amarillo para apoyar a las suyas. A las Espartanas todavía las queda un choque antes de decir adiós al curso, el que disputarán la próxima semana frente al ya descendido Rivas La Laguna en el derbi madrileño. La victoria haría que las Espartanas no dependa de nadie en esta última jornada. 

El Patín Alcorcón recibe al Voltregá con urgencias de puntuar

El Patín Alcorcón afronta las dos últimas jornadas de liga con una cierta urgencia. Las pupilas de Erick Náser no atraviesan por un buen momento de juego y resultados y podrían complicarse la permanencia. Cinco equipos están en cuatro puntos de diferencia, por lo que las Espartanas deben sumar para asegurarse la salvación. Eso sí, el rival es el segundo clasificado, el siempre difícil Voltregá.

Nueva derrota del Patín Alcorcón ante el Terrasa que le hace caer a la novena plaza

El Patín Alcorcón cosechó su cuarta derrota consecutiva, esta vez contra el Terrasa a domicilio, para caer de la séptima a la novena posición. Mala racha de las pupilas de Erick Náser, que acumulan cerca de dos meses sin conocer la victoria.

El Patín Alcorcón visita al Vilanova para mejorar sus prestaciones

El Patín Alcorcón visita el sábado (20.30 horas) al Vilanova con el objetivo de olvidar sus dos últimas derrotas frente a equipos que van por debajo en la clasificación. Sucede lo mismo con el conjunto catalán, al que se venció en la primera vuelta por 4-1. Pese a ello, Erick Náser no se fía y le ha pedido a las suyas intensidad para la cita.

El Patín Alcorcón cae ante el Mataró pero se mantiene séptimo

El Patín Alcorcón perdió su segundo encuentro de manera consecutiva, esta vez contra el Mataró, en un partido sin demasiadas ocasiones y en el que un tanto de las catalanas en el tramo final del encuentro decantó la balanza. La buena noticia es que pese a esas dos derrotas consecutivas, el equipo de Erick Náser se mantiene en la séptima posición.

El Patín Alcorcón recibe el sábado al Mataró en Santo Domingo

El Patín Alcorcón, tras su última derrota a domicilio frente al Cerdanyola (3-0) regresa a Santo Domingo para intentar volver a la senda de la victoria ante el Mataró (sábado, 16:00 horas), penúltimo clasificado de la élite del hockey patines femenino.

El Patín Alcorcón busca seguir su buena racha en su visita al Cerdanyola

Después de dos semanas sin competición, el Patín Alcorcón vuelve a escena. Y lo hará el domingo (12:30 horas) con su visita al Cerdanyola. Las Espartanas que dirige Erick Náser buscan seguir con su buena racha, que las ha catapultado a la séptima plaza.

El Patín Alcorcón empata contra el Manlleu y asciende la la sexta plaza

El Patín Alcorcón consiguió un trabajado empate frente al Manlleu (1-1) en un Santo Domingo lleno de aficionados que no pararon de arropar a las Espartanas. Gracias a este punto, las alcorconeras se colocan en la sexta posición empatadas a puntos con Liceo Y Las Rozas, pero con mejor goalaverage entre los tres.

Un Patín Alcorcón enrachado recibe al Manlleu

El Patín Alcorcón, tras haber empatado en su visita al Las Rozas la semana pasada, recibe al cuarto clasificado, el Manlleu. Será el sábado a partir de las 19:00 horas en Santo Domingo en una prueba de nivel para ver la mejoría de las últimas jornadas de las Espartanas. Y es que los números están con las alfareras, que ocupan la séptima plaza y buscan seguir con su escalada en la tabla.

Tablas en el derbi entre Las Rozas y el Patín Alcorcón

El Patín Alcorcón sumó un empate en su visita al Las Rozas en un nuevo derbi madrileño de la categoría. Unas tablas que demuestran la igualdad entre ambos equipos que ya en la primera vuelta también empataron por el mismo resultado (1-1). Con este punto, las Espartanas bajan a la séptima plaza tras la victoria del Liceo.

El Patín Alcorcón visita Las Rozas en el derbi madrileño

El Patín Alcorcón visita el sábado a Las Rozas (16:00 horas) en un nuevo derbi madrileño en la máxima categoría del hockey patín femenino nacional. Las Espartanas llegan a la cita en una meritoria sexta plaza con dos puntos de ventaja respecto a las roceñas, pero también un partido más.

Piojo Ramon lidera con dos goles la victoria del Patín Alcorcón ante el Bigues i Riells

El Patín Alcorcón consiguió una nueva victoria, su séptima en lo que llevamos de curso, frente al Bigues I Riells. Piojo Ramon fue la protagonista del encuentro al marcar los dos tantos del choque, ambos tras asistencia de Dolores Cancelas. Antes de ello, Teresa Bernadas demostró su calidad en la portería para atajar las acometidas catalanas. Con estos tres puntos, las Espartanas mantienen la sexta posición con 25 puntos.

El Patín Alcorcón recibe al Bigues i Riells para seguir con la racha

El Patín Alcorcón regresa a la competición tras una semana de descanso recibiendo en Santo Domingo al Biegues i Riells para intentar seguir en su buen momento. Las Espartanas llegan tras ganar con autoridad al San Cugat y, en casa, quieren volver a sumar de tres en tres. 

El Patín Alcorcón asciende a la sexta plaza tras vencer al San Cugat

El Patín Alcorcón volvió a la senda del triunfo en tierras catalanas. Venció al colista, el San Cugat, por un contudente 1-4 y gracias a estos tres puntos las Espartanas ascienden hasta la sexta plaza, con 22 puntos.

El Patín Alcorcón busca reencontrarse con la victoria ante el San Cugat

El Patín Alcorcón visita mañana domingo al colista, el San Cugat (13:00 horas), con la intención de sumar una victoria y olvidar la última derrota frente al Hostelcur Gijón. Las Espartanas vieron cómo el conjunto asturiano frenaba su positiva racha de siete partidos sin perder y ahora busca reencontrarse con la victoria para ascender puestos en la tabla.

Subcategorías