ARC BROKER

Piojo Ramon lidera con dos goles la victoria del Patín Alcorcón ante el Bigues i Riells

El Patín Alcorcón consiguió una nueva victoria, su séptima en lo que llevamos de curso, frente al Bigues I Riells. Piojo Ramon fue la protagonista del encuentro al marcar los dos tantos del choque, ambos tras asistencia de Dolores Cancelas. Antes de ello, Teresa Bernadas demostró su calidad en la portería para atajar las acometidas catalanas. Con estos tres puntos, las Espartanas mantienen la sexta posición con 25 puntos.

El Patín Alcorcón recibe al Bigues i Riells para seguir con la racha

El Patín Alcorcón regresa a la competición tras una semana de descanso recibiendo en Santo Domingo al Biegues i Riells para intentar seguir en su buen momento. Las Espartanas llegan tras ganar con autoridad al San Cugat y, en casa, quieren volver a sumar de tres en tres. 

El Patín Alcorcón asciende a la sexta plaza tras vencer al San Cugat

El Patín Alcorcón volvió a la senda del triunfo en tierras catalanas. Venció al colista, el San Cugat, por un contudente 1-4 y gracias a estos tres puntos las Espartanas ascienden hasta la sexta plaza, con 22 puntos.

El Patín Alcorcón busca reencontrarse con la victoria ante el San Cugat

El Patín Alcorcón visita mañana domingo al colista, el San Cugat (13:00 horas), con la intención de sumar una victoria y olvidar la última derrota frente al Hostelcur Gijón. Las Espartanas vieron cómo el conjunto asturiano frenaba su positiva racha de siete partidos sin perder y ahora busca reencontrarse con la victoria para ascender puestos en la tabla.

El invicto Hostelcur Gijón frena la positiva racha del Patín Alcorcón

El Hostelcur Gijón frenó en seco la positiva racha del Patín Alcorcón de siete partidos sin conocer la derrota. Las asturianas dieron la vuelta al tanto inicial de Lucía Martínez para terminar venciendo por un justo 1-4. Así, el Hostelcur, que se mantiene invicto, asciende al liderato mientras que las alcorconeras bajan un puesto y caen hasta la octava plaza con 19 puntos.

El Patín Alcorcón recibe al invicto Hostelcur Gijón

Después de una semana sin competir, el Patín Alcorcón recibe este sábado (13:30 horas en Santo Domingo) al invicto Hostercur Gijón. Las asturianas son segundas, con dos partidos menos que el líder Voltrega, y todavía no conocen la derrota. Las Espartanas intentarán que sepan lo que es no sumar y llegan después de siete partidos sin caer. Partidazo.

El Patín Alcorcón empata en su visita al Palau y suma siete partidos sin perder

El Patín Alcorcón sumó un importante punto en su visita al tercer clasificado, el Palau Plegamans (0-0). Con este empate, las Espartanas acumulan siete jornadas sin conocer la derrota (cuatro victorias y tres empates), lo que las mantiene en la séptima plaza empatadas a puntos con Cerdanyola y Terrassa, pero con mejor goalaverage.

El Palau Plegamans examina el buen momento del Patín Alcorcón

El Patín Alcorcón visita este sábado al Palau Plegamans (20:30 horas) con el objetivo de seguir con su buena racha de juego y resultados. Y es que las pupilas de Erick Náser, pese a no meterse en la fase final de la Copa, acumulan seis partidos seguidos sin conocer la derrota con un balance de cuatro victorias y dos empates. El Palau examina el buen momento de las Espartanas.

El Patín Alcorcón arranca la segunda vuelta con victoria ante el Liceo

El Patín Alcorcón arrancó la segunda vuelta en la élite del hockey patines femenino con una victoria frente al Liceo en Santo Domingo (1-0). Las Espartanas consiguieron los tres puntos gracias a un tanto de Piojo Ramon en el tramo final del encuentro. Con este resultado, las pupilas de Erick Náser ascienden a la séptima plaza con 18 puntos y adelantan a las gallegas, que bajan a la octava posición.

El Patín Alcorcón busca olvidar la resaca copera frente al Liceo

El Patín Alcorcón arranca la segunda vuelta en Santo Domingo (19:00 horas). Después del mal sabor de boca que dejó la última jornada de la primera vuelta, en la que las Espartanas se quedaron a las puertas de clasificarse para la Copa tras empatar en casa frente al Rivas La Laguna, las pupilas de Erick Náser reciben al Liceo, que sí logró estar entre los ocho mejores y ya ganó en la tierras gallegas por un apretado 1-0.

El Patín Alcorcón se queda a las puertas de entra en Copa

No pudo ser. El Patín Alcorcón se quedó a las puertas de meterse entre los ocho primeros que disputarán la Copa de la Reina. Las Espartanas debían ganar a Rivas La Laguna y esperar un pinchazo de alguno de los tres rivales. Finalmente, las alcorconeras no pasaron del empate y de nada sirvió que Liceo, Las Rozas y Terrassa no lograsen la victoria. 

Las Espartanas del Patín Alcorcón se jugarán el sábado sus opciones de Copa ante Rivas La Laguna

El Patín Alcorcón afronta la última jornada de la primera vuelta con serias opciones de clasificarse para la Copa de la Reina (se meten las ocho primeras de la primera vuelta). Las Espartanas no dependen de sí mismas pero una victoria frente al Rivas La Laguna y un pinchazo de alguna de sus rivales por esa plaza copera daría el pase a las pupilas de Erick Náser. Os contamos las posibilidades del conjunto alcorconero de citarse de nuevo con la historia...

Piojo Ramon, con tres goles, mete al Patín Alcorcón en puestos coperos tras vencer al Terrassa


El Patín Alcorcón consiguió una importantísima victoria en su lucha por entrar en los puestos coperos. Las chicas de Erick Náser vencieron al Terrassa (4-1) en un gran encuentro de todo el equipo y en el que destacó Piojo Ramon en su faceta realizadora con tres goles. Con estos tres puntos, las Espartanas ascienden a la octava plaza que da acceso al tornero del KO, aunque cuenta con un partido más que Las Rozas y Cerdanyola, a dos puntos de las alcorconeras.

Las Espartanas del Patín Alcorcón apuran sus opciones coperas en casa ante el Sferic Terrassa


Las Espartanas del Patín Alcorcón regresan a la competición tras el parón navideño con un objetivo en la mente: intentar meterse en la fase final de la Copa. Dos partidos les restan para terminar la primera vuelta y ocupan la décima plaza empatadas con Cerdanyola (11 puntos) y a uno de Las Rozas, que cierra los puestos coperos (es octavo). El sábado, a las 18:00 horas en Santo Domingo, las chicas de Erick Náser reciben la visita del Sferic Terrassa y sólo les servirá la victoria si quieren tener opciones de clasificarse en la última jornada de la primera vuelta frente al Rivas La Laguna.

El Patín Alcorcón despide el 2016 con una victoria ante el Vilanova

El Patín Alcorcón consiguió una importante victoria, su tercera esta temporada, frente al Vilanova (4-1). Con estos tres puntos las Espartanas siguen con opciones de meterse en Copa. Tienen 11 puntos, con el corte copero (hasta la octava plaza) a cuatro y con dos partidos por delante todavía para que termine la primera vuelta. Pero todo eso se disputará ya el próximo año...

Las Espartanas del Patín Alcorcón despiden 2016 en casa ante Vilanova

El Patín Alcorcón afronta su último encuentro de 2016 en casa. Será este sábado en Santo Domingo (17:00 horas) frente a un Vilanova que solamente ha conseguido dos victorias en lo que llevamos de curso y ante dos de los tres equipos madrileños de la categoría.

El Patín Alcorcón empató en su visita al Mataró

El Patín Alcorcón no pudo pasar del empate en su visita al Mataró en la penúltima jornada liguera de este 2016. Las pupilas de Erick Náser se adelantaron en la primera mitad, pero el conjunto catalán empató en la segunda. Con este punto, las Espartanas suman ya ocho y se quedan a tres de la octava plaza que da acceso a la Copa.

Subcategorías