Patín Alcorcón

El Patín Alcorcón se queda a las puertas de entra en Copa

Quique Rubio (@as_quiquerubio) - 31/01/2017-18:01

 

No pudo ser. El Patín Alcorcón se quedó a las puertas de meterse entre los ocho primeros que disputarán la Copa de la Reina. Las Espartanas debían ganar a Rivas La Laguna y esperar un pinchazo de alguno de los tres rivales. Finalmente, las alcorconeras no pasaron del empate y de nada sirvió que Liceo, Las Rozas y Terrassa no lograsen la victoria. 

Las pupilas de Erick Náser tuvieron un complicado derbi madrileño por lo que había en juego. Y no pudo empezar peor el choque para los intereses alcorconeros. Carlota Antúnez adelantaba a las de Rivas. Sin embargo, el Patín Alcorcón reaccionó pronto y empató por medio de Lucía Martínez. Todo volvía a la normalidad pero el objectivo se volvía a complicar con el segundo tanto visitante, esta vez  obra de Andrea González. Las alcorconeras no bajaron los brazos. Dolores Cancelas tuvo la oportunidad de empatar de penalti, pero fue de nuevo Lucía la que hizo el empate que daba esperanzas a las Espartanas. Sin embargo, el tercero no llegó y las amarillas se quedaron a las puertas de entrar en copa pese a que el Liceo empató con el Mataró, Las Roxas hizo lo mismo contra San Cugat y Terrassa cayó frente a Voltrega. A pesar de todo, buena primera vuelta de las Espartanas, que finalizan en la novena plaza.

 

:

Comentarios   

 
0 #2 KamSmall 13-02-2018 16:26
I have checked your blog and i have found some duplicate content, that's why you don't rank high
in google, but there is a tool that can help you to create 100% unique
content, search for: Boorfe's tips unlimited content
Citar
 
 
0 #1 Hans Wally 01-02-2017 18:43
Liga superigualada. Cualquiera puede ganar a cualquiera.Deta lles deciden partidos. Bonisima competicion con un nivel cada año mas alto. Primer año de la decima temporada de OK Liga femenina con tres equipos no catalanes clasificados para la Copa.
Excelente noticia para el deporte femenino.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar