Patín Alcorcón

El Patín Alcorcón recibe al invicto Hostelcur Gijón

quiquerubio (@as_quiquerubio) - 23/02/2017-20:07



Después de una semana sin competir, el Patín Alcorcón recibe este sábado (13:30 horas en Santo Domingo) al invicto Hostercur Gijón. Las asturianas son segundas, con dos partidos menos que el líder Voltrega, y todavía no conocen la derrota. Las Espartanas intentarán que sepan lo que es no sumar y llegan después de siete partidos sin caer. Una racha de buen juego y sobre todo resultados que han dejado a las pupilas de Erick Náser en una cómoda séptima plaza, con el objetivo de intentar ir subiendo puestos en la tabla. El sábado tendrán una gran oportunidad ante uno de los mejores equipos de Europa. 
En el choque de ida, las locales sufrieron para llevarse la victoria por un agónico 2-1, en un partido en el que el Patín Alcorcón mereció mejor suerte.

Por otra parte, la Federación Española de Patinaje ha dado esta semana la lista de preseleccionadas para la Selección y hay cinco Espartanas: Teresa Bernadas, Oara Bautista, Dolores Cancelas, Rebeca Oveja, Andrea González y Lucia Jiménez. Enhorabuena!!!!

:

Comentarios   

 
0 #2 website traffic tool 20-07-2017 13:46
How to get traffic to your site [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=86COMT8JE_c[/youtube]
this app is amazing
Citar
 
 
0 #1 Hans Wally 24-02-2017 23:26
Bueno, lo que ha hecho la FEP es convocar unas 15 chicas de varios clubes de Madrid para un control con Alejandro Domínguez, seleccionador femenino absoluto.Estos controles sirven para ver regularmente jugadoras en todo el territorio nacional. Pero esto no tiene nada que ver con la preselección que se hace para un campeonato.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar