Patín Alcorcón

El Patín Alcorcón vence al Rivas La Laguna y consigue la salvación

deportedealcorcon.com - 28/05/2017-17:57


El Patín Alcorcón logró la victoria en su visita al Rivas La Laguna (1-3) y la consiguiente salvación en la última jornada liguera. Las Espartanas la afrontaban con la necesidad de vencer para no depender de otros resultados y, en un choque muy serio, se llevaron los tres puntos para terminar la liga en la novena posición con 31 puntos.

Era el momento de ganar y las pupilas de Erick Náser, cumplieron. Dependían de sí mismas las Espartanas en el derbi madrileño frente al ya descendido Rivas La Laguna y así saltaron a la cancha, a comerse al rival. Fruto de ello, llegó el primer tanto de Piojo Ramon cuando apenas habían pasado cuatro minutos desde el inicio. El gol tranquilizó a las Espartanas, que vieron como Patricia Miret empataba de penalti poco después. Sin embargo, las alcorconeras supieron reaccionar y un minuto más tarde, Julia de Andrés hacía el segundo para las alcorconeras. Aún habría un tercer tanto antes del descanso, el que anotaba Piojo Ramon para ampliar la ventaja visitante.

En la segunda mitad, el Patín Alcorcón bajó el ritmo del choque y, con el marcado a favor, esperó a que los minutos pasasen. El marcador no se movió y los tres puntos viajaron a Alcorcón. Las amarillas, el sábado de azul, seguirán la próxima temporada en la élite del hockey patines femenino. Eso sí, con la ausencia de Teresa Bernadas en la portería que jugó su último partido como Espartana. Mucha suerte en tu próxima aventura y gracias por los años que nos has regalado...

:

Comentarios   

 
0 #1 jesus 02-06-2017 10:48
Enhorabuena, chicas. No sabéis cuanto me alegro de que hayáis conservado la cate-
goría. Espero grandes logros vuestros en
un futuro no muy lejano
¡¡Saludos muy alfareros!!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar