ARC BROKER

A.D.Alcorcón

Así queda el calendario del Alcorcón tras los cambios de La Liga

deportedealcorcon.com - 12/08/2015-14:15

A poco menos de dos semanas para que empiece la Liga, el calendario ha sufrido una modificación. El CSD le dio la razón a La Liga para cambiar las fechas propuestas por la RFEF sobre la final de la Copa del Rey. Una rectificación que también afecta a la Segunda División y por lo tanto al Alcorcón. Sólo cambian tres jorandas, de la 38 a la 40. Aquí te lo contamos todo...


A pesar de lo cercano del inicio de la competición, el calendario se ha tenido que modificar. Así lo ha hecho saber La Liga en un comunicado oficial tras la resolución de la RFEF, que le dio la razón a La Liga sobre la final de Copa. Una fecha que ha trastocado gran parte del calendario de Primera División, y también ha afectado a la Liga Adelante. Así, el inicio y el final liguero mantiene las fechas (23-A y 5-J). También los playoff, que se disputarán con la Eurocopa ya iniciada (8-J y 12-J la primera eliminatoria y 15-J y 19-J la final). El cambio en Segunda es mínimo, ya que sólo afecta a tres jornadas, de la 38 a la 40. En principio, la jornada 38 estaba prevista para el miércoles 11 de mayo. Sin embargo, no se jugará entre semana y se hará el 15 de ese mismo mes, cuando estaba prevista la siguiente jornada, la 39, que se pasa a una semana después (22 de mayo). Mientras, la jornada 40 será la que se juegue entre semana, el 25 de mayo, para volver al calendario original en las dos últimas jornadas ligueras.

Al Alcorcón le afecta y bastante. La jornada 38 que se iba a jugar entre semana era un partido muy especial para la afición alfarera. El Alavés, con tantos exalfareros en sus filas, visita Santo Domingo. Por lo tanto buena noticia, ya que ese encuentro se disputará en fin de semana. Sin embargo, la visita del Tenerife al estadio amarillo, prevista en la jornada 40, pasará a ser entre semana (25 de mayo). 

Aquí podéis consultar el calendario completo.
 

:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar