ARC BROKER

A.D.Alcorcón

AD Alcorcón | Unai Elgezabal y Víctor Pérez fueron presentados

Aimara Garteizgoxeascoa Gil (@AimaraGGil) - 24/08/2016-15:34

El Alcorcón presentó a sus últimas dos incorporaciones: Unai Elgezabal y Víctor Pérez. Ambos jugadores llegaron en calidad de cedidos por una temporada del Eibar y Valladolid respectivamente. Antes de dar paso a los dos futbolistas, Enrique Pérez, director general del club, explicó: "Unai Elgezabal viene cedido del Eibar una temporada. El año pasado jugó con el Barakaldo e hizo un gran año que le ha valido que el fiche el Eibar. Sabemos cómo es como fútbolista y en lo personal también. Te deseamos lo mejor y que des tu mejor versión. Víctor Pérez, ya conocido por la familia del Alcorcón. Cuando surgió la opción de que viniera no dudamos. Aparte de por su trayectoría, es un futbolista que conoce la casa y sabemos que como persona va a aportar mucho a este vestuario, que al final en Segunda es lo que marca la diferencia, tener un gran vestuario". Tras las presentaciones llegó el turno para los futbolistas.


Unai Elgezabal llega para reforzar la defensa. El central explicó porque tomó la decisión de venir a Alcorcon: "Hice pretemporada con el Eibar. Es una oportunidad que salió porque no iba a tener sitio allí. El Alcorcón apostó por mi, tenía gente en Eibar que había estado aquí y me aconsejaron que viniera. Estoy muy contento de estar en esta familia y esperamos conseguir el objetivo". "En principio miramos poco a poco, partido a partido, aunque suene a tópico. A medida avance la temporada a ver donde podemos estar", sentenció el vasco respecto al objetivo del Alcorcón. Elgezabal es consciente de que no será fácil entrar en el once: "Vengo a hacerme un hueco en el once. Hay competencia y buenos jugadores, pero todos venimos a intentar jugar y aportar nuestro granito de arena". Tras una semana trabajando a las órdenes de Contra, Unai habló del técnico rumano: "Nos estamos adaptando al grupo. Contra nos exige y aprieta mucho, pero vamos adaptándonos". Eso sí, el zaguero aseguró que viene a tope físicamente: "He hecho una pretemporada larga con el Eibar, con muchos partidos y participando en los encuentros. Estoy preparado física y mentalmento para cuando el míster decida".

Por su parte, Víctor Pérez aterriza de nuevo en su casa con mucha experiencia en la mochila tanto en Primera como en Segunda. El medio no tenía sitio en Valladolid, y así lo explicó: "Tenía una situación en Valladolid que no era fácil. Surgió hace no mucho y pensando es una vuelta a casa, a un sitio conocido que puedes disfrutar, que significa poder competir y ganar. Es un cúmulo de cosas que han hecho que venga aquí". El albaceteño, tras siete años, regresa al equipo con el que dio el salto al fútbol senior: "Hay muchos cambios aquí. Igual que a mi me ha ido bien e he ido creciendo por ahí, el club ahora que ha pasado mucho tiempo también ha crecido. Ha aprovechado sus años en Segunda, que han sido muy estables. Hay muchos cambios respecto a instalaciones, facilidades con para los jugadores... señales que quieren hacer las cosas bien. Ha estado varios años peleando por algo más, eso son buenas señales". "El año del ascenso lo iba siguiendo. Fue el año que jugaron contra el Madrid, después subieron a Segunda... Me alegré mucho rpoque igual que ellos me facilitaron que me fuese bien deseaba que le fuese bien al club", recordó Pérez que salió del club justo esa temporada con rumbo a Huesca tras quedarse a las puertas de Segunda en Irún. Con respecto al presente, Víctor afirmó que llega en un gran momento: "He venido a eso, a volver a competir. Cada partido estar ahí y disfrutar del fútbol. Era una oportunidad para esto y voy a intentarlo desde ya. Vengo físicamente muy bien preparado tras la pretemporada en Valladolid y estoy para empezar ya. He hecho una de las pretemporadas más exigentes de mi carrera". Eso sí, el albaceteño no quiso marcarse un objetivo: "En esta categoría no puedes decir vamos a quedar en tal posición. Cada vez hay más equipos que pueden estar arriba, por nombre y jugadores. Hay que centrarse en lo nuestro, el Alcorcón lleva años peleando por estar arriba y ese es nuestro objetivo, seguir con el camino que lleva tiempo haciendo el club". "El míster tiene clara la formula para que el Alcorcón gane, sobre todo en Santo Domingo, que es la línea que está llevando el Alcorcón. Si algo no le gusta nos lo hace saber y en eso es exigente. Ahí está para sacar lo mejor de cada uno de nosotros", explicó de Contra, con el que ya lleva una semana trabajando. El próximo domingo, Victor espera poder entrar ya en la lista para jugar ante el Levante: "Estuve allí y siempre es especial volver".

Para ver la galería de fotos pincha aquí

:

Comentarios   

 
0 #2 consideration 30-04-2017 12:32
Lipper shall not be answerable for any errors or delays in the content, or for
any actions taken in reliance thereon.
Citar
 
 
0 #1 jesus 24-08-2016 18:01
¡Vamos chicos a darlo todo por nuestro equipo! Suerte y ¡A jugar!
¡Viva mi Alcor!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar