El FDI Alcorcón no logró el pase a la Final Four de ascenso a División de Honor

No pudo ser. El Fundación Deporte Integra Alcorcón de baloncesto en silla de ruedas cayó eliminado en la fase final para entrar en la Final Four de ascenso a División de Honor. Los alcorconeros vencieron uno de los tres partidos que disputaron y la derrota en el último choque frente al Servigest Burgos les deja fuera de la competición tras una irregular temporada.

El FDI Alcorcón disputa este fin de semana las eliminatorias en busca de la Final Four de ascenso

El Fundación Deporte Integra de baloncesto en silla de ruedas disputa este fin de semana en Burgos las eliminatorias del Grupo 2 con el objetivo de entrar en la Final Four por el ascenso que se jugará el 20 y 21 de mayo con sede aún por decidir. Los alfareros se medirán a dos viejos conocidos, Ademi Tenerife y BSR Vistazul, además del conjunto local, el Servigest Burgos. Los dos primeros disputarán la Final Four.

El FDI Alcorcón se juega la segunda plaza de la temporada regular ante el Murcia

El FDI Alcorcón disputa este sábado (La Canaleja, 17:00 horas) la última jornada de la temporada regular. Y lo hará 20 días después de vencer al Elche, lo que sumado a la derrota del ADEMI Tenerife frente al líder Vistazul, le hizo recuperar la segunda plaza. Así, dependen de sí mismos para mantener la segunda posición si vence al Murcia.

El FDI Alcorcón recupera la segunda plaza tras ganar en Elche

El Fundación Deporte Integra de baloncesto en silla de ruedas recuperó la segunda plaza tras vencer en Elche con mucho sufrimiennto. (41-54). Los alcorconeros llegan así a la penúltima jornada de la fase regular en esa privilegiada plaza tras la derrota del Ademi Tenerife frente al Vistazul.

El FDI Alcorcón, obligado a vencer en Elche

alcorcón, alcorcon, elche, ademi, vistazul, baloncesto en silla de ruedas, brs, discapacitados, discapacidad, baloncesto, primera división

El Fundación Deporte Integra de baloncesto en silla de ruedas visita el sábado al Elche (18:00 horas) con el objetivo de sumar una nueva victoria y esperar el resultado del Ademi-Vistazul (segundo contra primero). 

El FDI Alcorcón cae por un triple en el últimos segundo ante el Bahía de Cádiz

El FDI Alcorcón de baloncesto en silla de ruedas perdió en el último segundo un igualadísimo encuentro ante el Bahía de Cádiz en suelo gaditano (45-44). El conjunto alfarero llegó al tramo final por delante, pero un triple de los andaluces decantó la balanza para los los locales. Con esta derrota, los alcorconeros se caen a la tercera plaza mientras Ademi Tenerife y, sobre todo, Vistazul, se van en la tabla.

Un FDI Alcorcón cargado de moral visita al Bahía de Cádiz

Después de la importantísima victoria del FDI Alcorcón frente al líder, el Vistazul, el conjunto alcorconero visita este domingo (11:45 horas) al Bahía de Cádiz. Cuarto contra segundo en un partidazo en la lucha por entrar en playoff.

Carlos Hernández, del CN Ciudad del Natación, logró cinco oros en el Cto de España de Natación para personas con discapacidad intelectual

El nadador alcorconero Carlos Hernández, del Club Natación Ciudad de Alcorcón, no para de sorprendernos. A su ya extenso palmarés a nivel mundial y nacional, hay que sumar desde el pasado fin de semana cinco oros más en el campeonato de España de Natación para personas con discapacidad intelectual que se celebró en Dos Hermanas. Enhorabuena!!!

Fernando Cantero guía al FDI Alcorcón a la victoria ante el líder, el Vistazul Dos Hermanas

El Fundación Deporte Integra de baloncesto en silla de ruedas dio un paso de gigante el pasado sábado al vencer al líder, el Vistazul Dos Hermanas (64-48) y ganar el basketaverage con el conjunto andaluz. Así, la cabeza se aprieta con los sevillanos con un balance de nueve victorias y dos derrotas, y doble empate en la segunda plaza entre el FDI Alcorcón y el Ademi Tenerife, con ocho-tres.

Alcorcón acoge el Campeonato de España Absoluto por CCAA de Atletismo para personas con discapacidad física

Este fin de semana la pista de atletismo de Santo Domingo de Alcorcón acoge el Campeonato de España Absoluto por Comunidades Autónomas de Atletismo para personas con discapacidad física. En total, 16 clubes y 74 atletas participarán en dos días (sábado en sesión de tarde y domingo en sesión de mañana).

Finalísima para el FDI Alcorcón frente al Vistazul Dos Hermanas

El Fundación Deporte Integra de baloncesto en silla de ruedas tiene el sábado (17:00 horas) el partido más importante del curso. Los de Josemi López reciben al Vistazul, líder indiscutible con nueve victorias y una derrota, por las siete victorias y tres derrotas de los alcorconeros. Partido con sabor a final en La Canaleja.

El FDI Alcorcón cae por un punto ante el Cludemi Almería

Al Fundación Deporte Integra de baloncesto en silla de ruedas se le escapó la victoria en los minutos finales frente al Cludemi Almería. Los alcorconeros echaron de menos las ausencias, sobre todo la de Fernando, su máximo anotador, y no pudieron regresar con la victoria. Pese a ello, el equipo alfarero se consolida en la segunda plaza, a dos victorias del Vistazul, que visita La Caneleja dentro de dos semanas.

El FDI Alcorcón viaja a Almería con ausencias para medirse al Cludemi

El Fundación Deporte Integra Alcorcón de baloncesto en silla de ruedas visita al Cludemi Almería (sábado, 17:00 horas) con el objetivo de seguir metiendo presión a Vistazul y ADEMI Tenerife en la pugna por los playoffs de ascenso. Los andaluces son séptimos y no atraviesan una buena racha. Los alcorconeros son terceros y llegan con cuatro ausencias a la cita.

El FDI Alcorcón vence el partido aplazado ante el Bahía de Cádiz

El Fundación Deporte Integra Alcorcón de baloncesto en silla de ruedas sumó una importante victoria en el partido aplazado que tenía frente al Bahía de Cádiz. Los pupilos de Josemi López fueron superiores durante todo el encuentro y su marcador final así lo refleja (66-35). Con esta victoria, los alcorconeros se mantienen en la tercera posición pero se acercan a Tenerife y Vistazul, los dos primeros clasificados.

El FDI Alcorcón disputa este sábado ante el Bahía de Cádiz la jornada aplazada

El Fundación Deporte Integra Alcorcón de baloncesto en silla de ruedas juega frente al Bahía de Cádiz el encuentro correspondiente a la jornada 4 que no se pudo disputar en su día por no tener disponibilidad de pistas. Así, el choque se disputa el sábado (16:00 horas, en La Canaleja) y una victoria alcorconera podría hacerles empatar a 17 puntos con Tenerife y Vistazul.

El FDI Alcorcón vence de 37 puntos al Cocemfe Puertollano

El Fundación Deporte Integra Alcorcón de baloncesto en silla de ruedas se reencontró con la victoria frente al Cocemfe Puertollano. Los alcorconeros olvidaron así su última derrota frente al ADEMI Tenerife y se vuelven a enganchar a la lucha por entrar en el playoff de ascenso. 37 puntos de diferencia en un gran encuentro ofensivo de los pupilos de Josemi López.

EL FDI Alcorcón busca olvidar su última derrota ante el Cocemfe Puertollano

El Fundación Deporte Integra Alcorcón de baloncesto en silla de ruedas busca olvidar su última derrota en tierras tinerfeñas frente al ADEMI Tenerife. Será el sábado, en Los Cantos, a partir de las 17:00 horas contra el Cocenfe Puertollano. Un choque clave entre el tercero y el cuarto clasificado en la pugna por entrar en playoff. Los de Josemi López confían en volver a la senda de la victoria...