ARC BROKER

El Judo Alcorcón Carlos Arroyo logra pleno de victorias en la Segunda jornada del Nacional Junior

Buenas noticias para el Club Judo Alcorcón Carlos Arroyo en la segunda jornada nacional de Judo junior. Los alcorconeros vencieron sus cuatro enfrentamientos y siguen mejorando posiciones en la clasificación.

El domingo se celebra en Alcorcón la II Legua Franciscana solidaria 'Run to Help'

Después del éxito de la primera edición de la Legua Franciscana Solidaria “Run to Help” en la que participaron cerca de 1.200 personas, la parroquia San Pedro Bautista de Alcorcón organiza para el próximo domingo 26 de marzo su segunda edición a partir de las 10:30 horas.

Nuevos éxitos del Judo Alcorón Carlos Arroyo el pasado fin de semana

El Judo Alcorcón Carlos Arroyo volvió a competir este pasado fin de semana. En el Zonal de Madrid se colgaron 15 medallas (cinco oros, seis platas y cuatro bronces). Esto da paso al campeonato de Madrid, de donde saldrán los finalistas para el campeonato de España. Además, en la final de España en categoría junior, cinco judokas intentaron dejar el pabellón bien alto.

Helena Bonilla, del Club Los Cantos, operada con éxito de la rodilla

La gimnasta de artística del Club Los Cantos Alcorcón y campeona de España, Helena Bonilla, se sometió la semana pasada con éxito a la operación de su rodilla derecha que se lesionó durante un entrenamiento de su ejercicio de suelo. Se estima que estará unos seis meses de baja.

Éxito de participación en la III Carrera Solidaria por la Discapacidad

El pasado domingo se celebró en las calles de Alcorcón la III Carrera Solidaria por la Discapacidad. Organizada por las Asociaciones de Madres y Padres del Centro Educativo Fuellana y del colegio Andel, y con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. Un nuevo éxito de participación en el que los vecinos de Alcorcón mostraron su cara más solidaria.

El domingo se celebra en Alcorcón la III Carrera Solidaria por la Discapacidad

Este domingo se celebra en Alcorcón la III Carrera Solidaria por la Discapacidad. Organizada por las Asociaciones de Madres y Padres del Centro Educativo Fuellana y del colegio Andel, y con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, los vecinos de Alcorcón volverán a mostrar su cara más solidaria.

El Judo Alcorcón Carlos Arroyo logró seis podiums en el campeonato de Madrid Sub-21

El Club de Judo Carlos Arroyo de Alcorcón participó el pasado fin de semana en el campeonato de Madrid en categoría junior (Sub-21) con muy buenos resultados. En total, tres platas, tres bronces y un quinto puesto para un total de 11 competidores alfareros (cinco juniors y seis cadetes, que se atrevieron a competir con los mayores).

El Tiro Olímpico Alcorcón se proclamó campeón de España de clubes

Grandísimas noticias las que nos llegan desde el Club de Tiro Olímpico Alcorcón. Y es que el conjunto alcorconero se proclamó el pasado fin de semana campeón de España de clubes en tiro con armas neumáticas en la prueba celebrada en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia...

El Club Carlos Arroyo Alcorcón de Judo participó en la Liga Nacional

El Club Carlos Arroyo Alcorcón participó el pasado fin de semana en la Liga Nacional de Judo, aunque sin demasiada fortuna. Los alcorconeros se midieron a cinco equipos con un balance de dos victorias y tres derrotas...

Tres bronces y dos quintos puestos del Judo Alcorcón Carlos Arroyo en la Copa de España Sub-20

Tres bronces y dos quintos puestos llegan a Alcorcón de la mano del Judo Alcorcón Carlos Arroyo tras la celebración de la Copa de España de Judo Sub-20 que se disputó el pasado fin de semana en Salamanca.

Alcorcón: ciudad de referencia en la práctica deportiva

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Deportes, ha acogido la celebración de 110 eventos deportivos de gran importancia, tanto en el ámbito local como competiciones a nivel nacional, internacional o de deporte inclusivo, en el año 2016, lo que convierte a Alcorcón en una ciudad de referencia en la práctica deportiva.

El Judo Alcorcón Carlos Arroyo asciende en senior a Primera División

El Judo Alcorcón Carlos Arroyo consiguió el pasado fin de semana un meritorio ascenso a Primera en Liga Autonómica en categoría senior, mientras que en categoría junior las cosas tan bien fueron positivas tras vencer los tres combates.

Laura Refoyo representará al CN Ciudad de Alcorcón en el Cto. de España Absoluto de invierno de natación

El Club Natación Alcorcón tendrá representación en el próximo campeonato de España Absoluto de invierno contrarreloj que se disputa del 16 al 18 de diciembre en Sabadell. La nadadora Laura Refoyo, pese a ser todavía junior, competirá en tres modalidades, 50, 100 y 200 metros braza tras haber conseguido con anterioridad las mínimas.

El Judo Alcorcón Carlos Arroyo logró un bronce en Pamplona y otro en Valladolid

El Club Judo Alcorcón Carlos Arroyo sigue consiguiendo éxitos por todo el territorio nacional. En esta ocasión fue en el Torneo de Navidad de Pamplona, copa A de España en categoría cadete, en la que consiguieron un bronce, un quinto y un séptimo puesto. Además, una de las profesoras del club, Mónica Rodríguez, logró el bronce en la Copa de España absoluta de Valladolid.

Éxitos del Judo Carlos Arroyo Alcorcón el pasado fin de semana

El Club Judo Carlos Arroyo Alcorcón vivió el pasado fin de semana diferentes competiciones tanto nacionales como internacionales. En categorías inferiores destacó la actuación del club en el Memorial Emilio Peralta de Madrid. Mientras, Gabriel Panadero participó en la Copa de España junior y Alicia Sierra disputó el torneo internacional de Korea...

El Club Esgrima de Alcorcón celebra el domingo el III Torneo de Navidad

Este domingo 4 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, el Club Esgrima de Alcorcón celebra el III Torneo de Navidad de la disciplina. El evento, que se celebrará en el polideportivo de Los Cantos, contará con la participación de la base del club y habrá muchas más sorpresas...

El Club Carlos Arroyo Alcorcón de judo vivió un fin de semana de emociones fuertes

El Club Judo Carlos Arroyo de Alcorcón compitió el pasado fin de semana en la primera jornada liguera junior y la primera jornada de segunda división en categoría senior con muy buenos resultados. En ambos casos el club alcorconero terminó en la segunda posición...