ARC BROKER

Este domingo se celebra la IX carrera solidaria del Grupo AMÁS


Este domingo, 28 de mayo, a partir de las 10:00 horas en el Parque Polvoranca, se celebra la IX Carrera solidaria del Grupo AMÁS (a la que pertenece el Club Amigos) por la inclusión de personas con discapacidad intelectual. La ya tradicional carrera popular un año más servirá para ayudar por una buena causa y en el que lo importante es participar, no ganar.

El Judo Alcorcón Carlos Arroyo terminó cuarto la general de la Liga Nacional Junior

El pasado sábado el Club de Judo Alcorcón Carlos Arroyo participó en la última jornada de la Liga Nacional en categoría junior con muy buenos resultados. Y es que el conjunto alcorconero terminó en una meritoria cuarta posición en el global.

El CN Ciudad de Alcorcón femenino asciende a División de Honor tras la Copa de Madrid de Clubes

El Club Natación Ciudad de Alcorcón participó el pasado fin de semana en la Copa de Madrid de Clubes de Verano de Primera División con muy buenas noticias. El equipo femenino terminó en la primera posición y consiguió el ascenso a División de Honor. Por su parte, el conjunto masculino fue sexto y mantiene la categoría.

El CN Ciudad de Alcorcón de waterpolo femenino se queda a las puertas del ascenso

El Ciudad de Alcorcón de waterpolo femenino se quedó a las puertas el pasado fin de semana de conseguir el regreso a la Primera Nacional. En una fase de ascenso celebrada en Colmenar Viejo, las alcorconeras terminaron en una meritoria tercera posición, pero no pudieron lograr el querido ascenso de categoría.

El CN Ciudad de Alcorcón de waterpolo femenino busca regresar a Primera División

El Club Natación Ciudad de Alcorcón de waterpolo femenino pugnará este fin de semana por regresar a la Primera Nacional. Después del descenso de categoría de la campaña pasada, el conjunto alcorconero buscará en Colmenar Viejo estar entre los mejores para volver a categoría nacional. Para las alfareras, su competición arranca el sábado. Os contamos todos los detalles.

Nace la primera Escuela Municipal Ciclista Ondarreta de Alcorcón

El pasado jueves echó a andar la primera Escuela municipal ciclista Ondarreta de Alcorcón. Fue en un acto llevado a cabo en el parque de las Presillas, donde los alumnos realizarán la mayoría de sus entrenamientos, y contó con la presencia de Luis Escudero, concejal de Deportes de la ciudad.

El Ayuntamiento de Alcorcón pone en marcha clases de autoprotección para mujeres

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de la Mujer, pone en marcha clases gratuitas para que las mujeres de la ciudad aprendan a defenderse en un curso de Autoprotección para mujeres.

Sara Bonilla, de Bomberos Alcorcón, campeona de España de duatlon

Grandes noticias nos llegan desde el duatlon. Sara Bonilla, miembro del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón, se proclamó el pasado fin de de semana campeona de España de duatlón en la prueba llevada a cabo enVall D' Uixó (Castellón) y que contó con úna participación de 1.600 atletas.

BM Ciudad de Alcorcón finaliza quinto clasificado en la Copa de Europa de Balonmano Veterano

El BM Ciudad de Alcorcón terminó en la quinta posición en la Copa de Europa de Balonmano Veterano que se disputó el pasado fin de semana en Portugal. Los alcorconeros no pudieron pasar a semifinales al caer ante el Sao Bernardo por un tanto.

El BM Ciudad de Alcorcón disputará la II Copa de Europa de veteranos

El BM Ciudad de Alcorcón disputa este fin de semana la II Copa de Europa de Balonmano para veteranos que se celebra del 31 de marzo al 2 de abril en la localidad portuguesa de Mealhada. El conjunto alfarero, que ya participó en la primera edición del torneo y terminó en la tercera plaza, será el único representante español de la cita.

El Judo Alcorcón Carlos Arroyo logra pleno de victorias en la Segunda jornada del Nacional Junior

Buenas noticias para el Club Judo Alcorcón Carlos Arroyo en la segunda jornada nacional de Judo junior. Los alcorconeros vencieron sus cuatro enfrentamientos y siguen mejorando posiciones en la clasificación.

El domingo se celebra en Alcorcón la II Legua Franciscana solidaria 'Run to Help'

Después del éxito de la primera edición de la Legua Franciscana Solidaria “Run to Help” en la que participaron cerca de 1.200 personas, la parroquia San Pedro Bautista de Alcorcón organiza para el próximo domingo 26 de marzo su segunda edición a partir de las 10:30 horas.

Nuevos éxitos del Judo Alcorón Carlos Arroyo el pasado fin de semana

El Judo Alcorcón Carlos Arroyo volvió a competir este pasado fin de semana. En el Zonal de Madrid se colgaron 15 medallas (cinco oros, seis platas y cuatro bronces). Esto da paso al campeonato de Madrid, de donde saldrán los finalistas para el campeonato de España. Además, en la final de España en categoría junior, cinco judokas intentaron dejar el pabellón bien alto.

Helena Bonilla, del Club Los Cantos, operada con éxito de la rodilla

La gimnasta de artística del Club Los Cantos Alcorcón y campeona de España, Helena Bonilla, se sometió la semana pasada con éxito a la operación de su rodilla derecha que se lesionó durante un entrenamiento de su ejercicio de suelo. Se estima que estará unos seis meses de baja.

Éxito de participación en la III Carrera Solidaria por la Discapacidad

El pasado domingo se celebró en las calles de Alcorcón la III Carrera Solidaria por la Discapacidad. Organizada por las Asociaciones de Madres y Padres del Centro Educativo Fuellana y del colegio Andel, y con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. Un nuevo éxito de participación en el que los vecinos de Alcorcón mostraron su cara más solidaria.

El domingo se celebra en Alcorcón la III Carrera Solidaria por la Discapacidad

Este domingo se celebra en Alcorcón la III Carrera Solidaria por la Discapacidad. Organizada por las Asociaciones de Madres y Padres del Centro Educativo Fuellana y del colegio Andel, y con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, los vecinos de Alcorcón volverán a mostrar su cara más solidaria.

El Judo Alcorcón Carlos Arroyo logró seis podiums en el campeonato de Madrid Sub-21

El Club de Judo Carlos Arroyo de Alcorcón participó el pasado fin de semana en el campeonato de Madrid en categoría junior (Sub-21) con muy buenos resultados. En total, tres platas, tres bronces y un quinto puesto para un total de 11 competidores alfareros (cinco juniors y seis cadetes, que se atrevieron a competir con los mayores).