Otros Eventos

Ya puedes apuntarte al 7º Campus de fútbol y baile 'Ciudad de Alcorcón' para Semana Santa

deportedealcorcon.com - 13/03/2017-19:50



El C.D.E. Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, organiza por séptimo año consecutivo el Campus de Fútbol y Baile "Ciudad de Alcorcón" Semana Santa 2017. Este campus está dirigido a todos los niños y niñas de Alcorcón desde los tres hasta los 15 años con el objetivo de conciliar las vacaciones de los más pequeños con el trabajo de sus padres. El año pasado más de 50 niños se inscribieron en el Campus y en esta edición el objetivo es aumentar esa cifra.

Las vacaciones escolares de Semana Santa en ocasiones son un quebradero de cabeza para los padres que deben trabajar. Por ese motivo, para ayudar a que los niños aprendan divirtiéndose y los padres puedan seguir con sus obligaciones, os presentamos el 7º campus de Fútbol y Baile "Ciudad de Alcorcón" Semana Santa 2017, que en esta edición se celebra los días 7, 10, 11, 12 y 17 de abril de 2017 (puedes inscribirte para todo el Campus o por días, ya sean consecutivos o alternos), en el polideportivo de Santo Domingo (Avenida de Pablo Iglesias sin Número) desde las 9:00 horas hasta las 15:00 horas, con la posibilidad de optar por un horario ampliado desde las 7:15 hasta las 17:00 horas incluyendo desayuno y comida.

Este campus incluye dos opciones según los gustos de los niños:

-El campus de fútbol en el que prima las actividades de fútbol y fútbol sala.

-El campus de baile en el que priman las actividades de danza.

Ambos campus tienen cómo actividad común juegos y actividades en la piscina climatizada cubierta del polideportivo de Santo Domingo. Los campus están compuestos de tres horas de actividades específicas (fútbol o baile, de 09:00 a 12:00) y otras tres horas de piscina climatizada y cubierta de invierno (de 12:00 a 14:45).

Pero además, los más pequeños tendrán actividades especiales. Así, los niños y niñas de 3 y 4 años combinarán la práctica de actividades específicas (fútbol o baile) con otras actividades recreativas propias de su edad como talleres, castillos hinchables, visionado de películas de dibujos animados y, como ya sucedió el año pasado, estarán acompañados de los adorables personajes de la Patrulla Canina (Chase, Skye y Marshall).

El plazo de información e inscripción, para el 7º Campus de Fútbol y Baile “Ciudad de Alcorcón” ya está abierto hasta el próximo jueves 6 de abril. Para ello, puedes acercarte al Pabellón Cubierto del Polideportivo de Santo Domingo (ubicado en la Avenida de Pablo Iglesias sin número, junto a la Estación de Renfe de las Retamas) de lunes a viernes desde las 18:00 horas hasta las 19:00. Aunque también puedes recibir la información sobre la programación y la inscripción por otras vías:

1.-Vía telefónica. Llamando al número de teléfono: 603-628-568 (de Lunes a Domingo desde las 9:00 hasta las 21:00 horas).

2.- Vía whatsapp. Enviando un mensaje de whatsapp al número de teléfono: 603-628-568 (a cualquier hora del día de Lunes a Domingo).

3.- Vía correo electrónico. Mandando un mensaje de correo electrónico al siguiente email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  (a cualquier hora del día de Lunes a Domingo).

4.- Vía presencial. En el pabellón cubierto del Polideportivo de Santo Domingo hasta el jueves 6 de abril, de Lunes a Viernes desde las 18:00 hasta las 19:00 horas.

5.-Vía Redes Sociales. También puedes consultar toda la información y documentos de inscripción del 7º Campus de Fútbol y Baile “Ciudad de Alcorcón” Semana Santa de 2017, en las siguientes direcciones:

https://twitter.com/ActivAlcorcon
www.facebook.com/ActivAlcorcon

www.actividadesalcorcon.com

Anímate y haz que tus hijos difruten de una Semana Santa diferente, con el fútbol, el baile y la piscina como protagonistas...

:

Comentarios   

 
0 #1 jesus 14-03-2017 11:02
¡Esto es fenómeno! A ver si consigo que mis nietos se animen y disfruten de tan estupenda estancia.
¡Pasarlo bien chicos!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar