ARC BROKER

El URO Rugby acaricia la salvación tras ganar a CAU Metropolitano B

El URO Rugby Alcorcón se quedó a las puertas de salir de la zona de descenso del Grupo Permanencia de la Segunda División después de ganar su partido correspondiente a la séptima jornada de esta segunda fase ante CAU Metropolitano B por 39-22. El cuarto ensayo de CAU le otorga el punto de bonus ofensivo suficiente para seguir manteniendo la cuarta posición en la tabla.

El URO Rugby Alcorcón se juega la permanencia ante el CAU Metropolitano B este domingo

Pocos creerían hace un mes atrás que el URO Rugby Alcorcón, de salir victorioso con bonus este próximo domingo ante CAU Metropolitano B, saldría de la zona de descenso. Es una realidad, el domingo en la URJC a las 12:00 horas es la cita para salir del pozo de la clasificación y pensar que es posible la permanencia después de la convulsa temporada que llevan los de Díaz.

El URO Rugby Alcorcón B cayó ante CCVK Vallecas y las Gatetes contra CR Veterianaria

El URO Rugby Alcorcón B cayó en su encuentro frente al CCVK Vallecas RU, mientras que el equipo femenino sigue acumulando experiencias y perdió ante el CR Veterinaria.

La paciencia, madre de la ciencia: victoria del Rugby Alcorcón ante Majadahonda B

Importantísima victoria con bonus del URO Rugby Alcorcón ante CR Majadahonda B por 5-22. Situación ésta que le permite colocarse quinto en la clasificación a cinco puntos de la salvación.

CR Majadahonda B vs URO Rugby Alcorcón: Duelo de colistas

El URO Rugby Alcorcón afronta un importantísimo encuentro en Majadahonda ante el CR Majadahonda B que de ganar entrarían de cabeza en la disputa por mantenerse en la categoría de plata madrileña. Mientras, el B y las Gatetes jugarán en URJC.

El Rugby Alcorcón B cayó ante Hortaleza y las Gatetes plantaron cara a Cisneros B


El URO Rugby Alcorcón B tiró por tierra la buena primera parte en el Juan Pablo II para acabar cayendo ante el XV Hortaleza Verde por 25-17. Por su parte, el equipo femenino, junto a San Isidro, cayó pero plantó cara al equipo B del Cisneros...

URO Rugby Alcorcón A: a la séptima llegó la victoria frente a Madrid Barbarians

Victoria del URO Rugby Alcorcón A el sábado pasado por 12-19 ante Madrid Barbarians y fin de la racha de derrotas en la Segunda División y del “gafe” ante un rival que después de siete partidos por fin se les hace hincar la rodilla.

El URO Rugby Alcorcón busca su primera victoria ante Madrid Barbarians

El sábado a las 19:00 horas en el Polideportivo Municipal de Puerta de Hierro, el rugby madrileño estará presente de un nuevo enfrentamiento entre Madrid Barbarians y el URO Rugby Alcorcón en la que será la quinta jornada de esta segunda fase liguera. El B jugará media hora antes en el Juan Pablo II de Hortaleza ante el equipo verde local, y las gatetes, también en jornada de sábado, se medirán a Cisneros B a las 16:15 horas en Paraninfo.

El oficio de Soto del Real acerca al descenso al URO Rugby Alcorcón

El URO Rugby Alcorcón volvió a dejar pasar el tren del “reenganche” perdiendo el partido de liga ante Soto Del Real RC por 27-5 en un encuentro mucho más reñido que lo que el matador indica.

La hora de la verdad del Rugby Alcorcón ante el Soto del Real

Sábado 18:45 horas (Polideportivo Municipal de Soto Del Real) es la cita rugbística de este fin de semana para el URO Rugby Alcorcón. Los Tigres se miden al Soto Del Real RC, equipo conocido para los alcorconeros que será testigo para comprobar si el giro de juego dado la semana en el partido ante el Sanitas Alcobendas Rugby D es una realidad.

La mejor versión del Rugby Alcorcón A le da un punto ante Sanitas Alcobendas D

PARTIDAZO (en mayúsculas) del URO Rugby Alcorcón el pasado domingo en la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes ante el líder del Grupo Permanencia, Sanitas Alcobendas Rugby D. 5-0 en un partido en donde los locales acabaron pidiendo la hora ante el empuje tigre.

El URO Rugby Alcorcón A jugara este domingo el aplazado ante Alcobendas

Fin de semana de parón de competiciones en el rugby madrileño pero no para un URO Rugby Alcorcón A que jugará la tercera jornada de la segunda fase aplazada el domingo pasado por el pésimo estado del campo de rugby de la Universidad Rey Juan Carlos. Será el domingo 12 de febrero (10:30 horas) en el Polideportivo de Alcobendas, ante el líder, el Sanitas Alcobendas Rugby D.

El URO Rugby Alcorcón B vuelve a la senda de la victoria ante Madrid Titanes

Victoria del URO Alcorcón B el pasado domingo ante Madrid Titanes C.R. por 12-27, circunstancia que le vuelve a poner en la línea positiva de las victorias y le coloca sexto en la tabla con diez puntos. Por su parte, las Gatetes cayeron contra Quijote-Dulcinea y el A suspendió su partido por el mal estado del campo de la URJC.

El URO Rugby Alcorcon A recibe al líder, el Alcobendas

Tercera jornada de la segunda fase para el URO Rugby Alcorcón A que se medirá el próximo domingo 5 de febrero (12:00 horas) al Sanitas Alcobendas Rugby D, líder del Grupo Permanencia, en el Campus de la URJC. El B se desplaza a Cantoblanco para jugar, media hora después, ante Madrid Titanes RC. Las Gatetes también juegan a domicilio, el sábado a las 15:30 horas, en Yuncos ante Quijote – Dulcinea Rugby.

El URO Rugby Alcorcón B pierde en cuarenta minutos ante Torrelodones RC

El URO Rugby Alcorcón B no pudo refrendar la victoria de la semana pasada ante Colmenar Viejo y perdió su partido correspondiente a la segunda jornada de liga de la segunda fase ante Torrelodones por 48-10. Con esta derrota los tigres retroceden cuatro puestos en la tabla dejando a los torresanos líderes de este Grupo Descenso de la Tercera Madrileña.

La ansiedad condena al URO Rugby Alcorcón ante Torrejón RC

Dura derrota del URO Rugby Alcorcón en Torrejón de Ardoz por 48-0 ante un equipo que jugó más de medio partido con catorce hombres y durante un tramo del mismo con trece. Esta derrota le coloca penúltimo en el Grupo Permanencia de la Segunda División Madrileña con escasas posibilidades de salvar la categoría a final de curso.

El URO Rugby Alcorcón visita el sábado al Torrejón de Ardoz

Lo tres equipos del URO Rugby Alcorcón compiten este fin de semana. El A se mide a las 11:00 horas al Torrejón RC. El B tiene un partido más placentero contra Torrelodones RC el domingo 18:30 de la tarde, mientras que las gatetes jugarán su segundo partido de Liga Desarrollo y será el sábado a las 18:00 horas en la Dehesa Boyal ante XV Sanse Scrum Palante.