A.D.Alcorcón

Acuerdo del Alcorcón con Sergi Guardiola para las tres próximas temporadas

deportedealcorcon.com - 14/05/2015-18:46

La Agrupación Deportiva Alcorcón está muy cerca de cerrar el fichaje de Sergi Guardiola (Jumilla, 1991), jugador del Eldense. El Diario La Información, de Alicante, adelantó este jueves que el joven mediapunta vestirá de amarillo las tres próximas temporadas. Deportedealcorcón ha contrastado la información que llega desde la Costa Blanca y todo apunta a que el acuerdo entre club y futbolista se cerrará el próximo lunes o martes, siempre que el Eldense cierre su campaña este domingo…



 

La Agrupación Deportiva Alcorcón comienza a dar forma a la temporada 2015/2016. Sergi Guardiola, mediapunta nacido en Jumilla y que ha pasado por la cantera del Getafe B, está siendo una de las sensaciones del Eldense esta campaña al sumar catorce goles para la entidad alicantina. Unas cifras que ha permitido a su equipo seguir vivo en la lucha por la permanencia. Precisamente dependerá del resultado de este domingo de los azulgrana si Guardiola firmará o no con el Alcorcón la próxima semana su compromiso que le vinculará a la entidad alfarera por tres años o si esa firma tendrá que esperar. Durante el pasado mercado invernal, el propio futbolista reconoció que había recibido ofertas del Hércules, Alcoyano, Huesca e incluso algún club extranjero, pero la disciplina del club de Elda no permitió su salida.

La firma, como decíamos, tendrá que esperar, ya que el Eldense se encuentra metido de lleno en la pelea por la salvación. Si consiguen la permanencia matemática o fallan en el intento y descienden, Guardiola sería presentado el próximo lunes o martes. Si finalmente acceden a la promoción de descenso, el acuerdo se trasladaría dos semanas más tarde, cuando el Eldense dirima su eliminatoria.

:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar