A.D.Alcorcón

AD Alcorcón | Presentación de las nuevas camisetas

Aimara Garteizgoxeascoa Gil (@AimaraGGil) - 18/08/2016-00:20



El Alcorcón presentó sus nuevas equipaciones para este curso. El club alfarero, coincidiendo con su 45 aniversario, ha dado un giro a su imagen. El equipo alcorconero estrenará escudo este curso, patrocinador, ARC, y color de la segunda equipación, azul oscuro. Esa fue la gran novedad de la presentación, ya que la zamarra tradicional amarilla ya se ha podido ver durante toda la pretemporada. A la presentación no faltó nadie. Allí estuvo el director general, Enrique Pérez, Raúl Cano y José Luis Cogollo, de ARC, David de Ramón, representante de Errea. Un año más se repite marca, aunque no patrocinador. 

Enrique Pérez, director general, fue el primero en tomar la palabra. "Va a ser una temporada preciosa. Quierdo dar las gracias a todos los que nos acompañan: Errea y ARC, con Raúl Cano, que es nuestro nuevo patrocinador, al Ayuntamiento... El acuerdo con ARC es muy importante para el club y estamos ilusionados con él. Raúl, a ti también te vemos ilusionado por estar con nosotros y esperamos no fallarte", afirmó. El director de ARC y exjugador amarillo dejó la palabra a su socio de la empresa y también abonado del Alcorcón, José Luis Cogollo: "Es un placer estar aquí. Para nosotros es un reto. ARC estará cerca del club, del equipo y de la afición, que son compañeros y amigos, cerca de las peñas para poco a poco crecer. Ahora, a por el ascenso a Primera". El director de deportes de la ciudad, Nacho Costa, mostró su apoyo al club: Tenéis todo el apoyo del ayuntamiento, más en este año, que es vuestro 45 aniversario. Es importante porque marca momento de madurez, estructural y de afición. No sólo por el primer equipo, también por el trabajo en la base. Es el club que lleva el nombre de Alcorcón por toda España y quiero animaros a que le apoyéis cada fin de semana". Por último, David de Ramón de Errea explicó: "Estamos agusto, porque el trabajo y la dedicación son similares a los nuestros. Todo la suerte deportivamente". Entonces llegó el esperado momento. Óscar Plano, Rafa Páez, Ricky Alonso y Ana Luján salieron en chándal para sorpresa de todos y uno a uno fueron desvelando cada una de las equipaciones. El capitán portó la amarilla, el meta la roja, el central la de entrenamiento y la ala la segunda y más novedosa. Luján desfiló con la segunda equipación, azul oscura con detalles, ARC y el escudo en blanco, volviendo al tono azul, tradiocinal del club que antes del ascenso vestía con el pantalón azul en su primera equipación y la camiseta amarilla. Además, en Segunda el club ya usó el azul en su segunda zamarra en varias ocasiones, aunque nunca tan oscuro. Tras el desfile y las palabras de los jugadores, llegó el momento del sorteo de la camiseta entre los aficionados y, para sorpresa de todos, Raúl Cano decidió regalar una segunda equipación entre los presentes para poner fin a la presentación. Una nueva segunda equipación que este año sí se tendrá que usar, ya que hay un equipo que viste de amarillo: el Cádiz. 

 Pincha aquí para ver la galería de fotos.

:

Comentarios   

 
0 #3 Rubén Ruíz 14-09-2017 22:05
Menos patrocinios y menos gastos de dinero de pequeños ahorradores.
Lo que tienes q hacer Raúl cano es pagar lo q debes y permitir a la gente q se salga del proyecto estafa q estas cocinando.
Gracias por permitir mi libre expresión
Citar
 
 
+1 #2 Maria José Mompó 05-09-2017 19:12
Me resulta indignante leer este articulo y ver esas fotos. El Sr Andres Raul Cano ,tiene una gran deuda con muchos pequeños inversores a los que nos ha estafado. Y para captarnos y dar una brillante imagen social a su empresa, organizó una serie de patrocinios, promoción de actividades deportivas, culturales, contacto con ayuntamiento de Alcorcón.. y todo ello para dar una imagen determinada y captar muchos fondos (millones de euros!) que ahora no sabemos donde están.
Ahora las camisetas ya no lucen el ARC,ni siquiera el sr Cano esta en la empresa, pero la deuda sigue ahí!
En Rankia se esta moviendo una plataforma de afectados por el ARC
Gracias por permitirme divulgar esta información.
Saludos
M José Mompó
Citar
 
 
+1 #1 wilson 14-08-2017 17:21
en principio, parece ser que el patrocinador, ARC se va a sentar en el banquillo de un juzgado, son muchas personas de alcorcon que manifiestan, haber sido engañadas, por haber invertido parte de su dinero, en dicha empresa patrocinadora de la camiseta del alcorcon,
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar